04

342 36 2
                                    

Cuando llego a casa, escucho gritos desde el living, ay no, otra vez lo mismo.

Me asomo de manera silenciosa y ahí está ella, en el suelo, una vez más teniendo un ataque de pánico.

Han pasado unos minutos cuando notó que ya se ha tranquilizado, me acerco, la ayudo a levantarse y caminar hacia su habitación. Saco las pastillas del cajón y le tiendo una, ella me mira, esa mirada que me ha dado tantas veces, arrepentida, pero no la culpo, si yo hubiera pasado por lo mismo, estaría igual o peor.

La dejo acostada y decido subir a mi habitación para ver a mi hermana, sé que ella se asusta, además que la última vez que una de las dos intentó calmarla no obtuvimos la mejor respuesta.

Sunhee está escondida en mi clóset, con sus audífonos, con el fin de amortiguar los gritos de mamá.

Cuando siente abrir la puerta, abre sus ojos y me mira, esa mirada asustada, que causan ganas de solo querer abrazarla y evitar que vuelva a pasar por lo mismo tantas veces.

-Al fin llegas Unnie- me dice cuando estamos en mi cama, acostadas, una abrazada a la otra.

-Perdon por no estar- le digo dando un beso en su coronilla -es solo qué, no creí que pasaría otra vez-.

-No es tu culpa Bokjo- dice mi hermana acurrucandose a mi y ya cerrando sus ojitos -al final siempre llegas a salvarme- dice dando un bostezo y ya quedando dormida -Buenas noches Unnie-.

-Buenas noches mi niña-.

💥

-Sunhee vamos tarde, apúrate! Tengo grabación hoy- le gritó a mi hermana escaleras arriba.

-Voy, voy- grita mientras baja las escaleras corriendo.

-No corras, cuántas veces te lo he dicho- le digo de forma reprobatoria.

-Tú me estabas apurando- se encoje de hombros, yo me río.

-Niñas ya, está listo el desayuno- grita mamá desde la cocina, ambas nos apuramos en ir, estamos bastante atrasadas ya.

Comemos unas tostadas acompañadas de leche, desayuno favorito por siempre.

Nos despedimos de mamá con un beso y salimos de casa, Sunhee se coloca su casco, y emprendemos camino a su escuela en mi moto scooter.

Me demoro un aproximado de 15 minutos, por el taco además de los semáforos. Sunhee se despide mientras se baja, y yo emprendo camino a Big hit.

-Al fin llegas muchacha, te están esperando los jefes- me dice el señor Jung Kwan, portero del edificio, me conoce desde hace dos años, cuando recién llegué aquí como apoyo de bailarina.

-Lo siento, Sunhee otra vez se atrasó- le digo, él conoce a mi hermana asique solo sonríe y niega con la cabeza.

-Ya, apúrate, corre-.

Camino al set de grabación y ahí está el jefe, junto al productor, estoy nerviosa, si que lo estoy.

-Buenas días- digo con un asentimiento de cabeza, ellos corresponden el saludo de la misma forma, luego me hacen entrar al lugar ambientado, oh dios, esto es mejor de como lo creí.

-Bueno Bokjo, necesitamos que vayas a vestimenta y maquillaje para que te prepares, necesitamos que estés lista en 20 minutos-.

-Ok- es lo único que puedo decir, mierda, tengo nervios.

Cuento hasta 10 mientras camino hacia donde me han mandado, en el lugar se encuentra un grupo de 20 personas aproximadamente con mucha ropa, maquillaje y accesorios.

SIN DISTANCIAS - [N. Yuta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora