Despierto por una llamaba entrante en mi teléfono, no sé ni qué hora es, ya que como hoy no trabajaba, podía flojear hasta que me cansara.
Tomo el teléfono, y veo el nombre de Fer en el marcador. Sonrío y contesto, antes que se ponga pesada.
-Como está mi nueva estrella?- dice juguetona, espera qué?.
-Dime que no ha salido el vídeo aún?- le digo de forma asustada.
-Son más de las 12, es obvio que ya salió, apuesto, estabas durmiendo-.
-Dios si, no me cuentes, espera, pondré los auriculares para poder hablar mientras veo las redes sociales-.
Dejo el teléfono en la cama mientras busco mis audífonos, cuando los encuentro me los coloco y seguimos hablando, ingreso a instagram y lo primero que aparece es el post de Bighit promoviendo el vídeo.
Con ustedes, el debut de Bokjo, esperemos que les guste.
Link en la biografía.Oh mierda, no puedo evitar chillar cuando leo, escucho a Fer reclamar, pero me importa poco, ya está, está aquí.
Nos quedamos hablando un rato más mientras reviso los mensajes que me han llegado, tenemos un grupo en KakaoTalk con los chicos de BTS, tengo aproximadamente 40 mensajes, los leo y son felicitaciones por el vídeo -y Hoseok diciéndome que le dé una oportunidad- se los leo a mi amiga y ambas reímos por las invenciones de Hobi.
Luego de un rato dice que tiene que cortar ya que tiene trabajo, pero que en la tarde vendrá para celebrar.
Vuelvo a meterme a KakaoTalk y veo el mensaje del arrogante, anoche ni siquiera lo abrí, tuve tanto pánico, que solo deje cargando el celular y me dormí.
Abro el mensaje y decido guardar el contacto por si acaso, no es que me interese tenerlo.
Nop, para nada.
Sigo recorriendo instagram, mientras la foto del debut aparece en varias páginas de música, como "la nueva apuesta de Bighit".
Después de un rato mamá entra con Sunhee, traen una bandeja de desayuno, me acomodo y se sientan en mi cama, una a cada lado.
-Felicidades mi niña- dice mi mamá después que ya hemos comida.
-Felicidades Unnie- me abraza de lado Sunhee, abrazo a ambas y no puedo evitar que unas lágrimas de felicidad caigan por mi mejilla.
-Tenía tanto miedo mamá, pensaba que no sería suficiente, pero Dios, de verdad que quiero esto-.
-Lo sé mi niña, pero ya estás aquí, y mira, la cantidad de buenos comentarios en Youtube, instagram y todas esas cosas de verdad que son una prueba de que realmente eres buena. Además, soy tu mamá, y yo te digo que eres buena, y que en un tiempo serás la mejor- dice plantando un beso en mi coronilla.
Estamos un rato abrazadas, y les digo que quiero ver el vídeo, ambas se miran y sé que ellas lo vieron.
-Por qué no me esperaron?- les digo haciendo un puchero.
-Lo sentimos Bokjo, no nos aguantamos- dicen riéndose.
-Okey, no importa, quiero verlo, con ustedes a mi lado- me apretujo en los brazos de mamá, y Sunhee hace lo mismo conmigo.
Vemos el vídeo, dios, ha quedado genial.
El trabajo audiovisual de verdad que es fantástico.
Después de verlo unas 5 veces mamá con mi hermana salen de mi habitación para que me levante.
Tomo mi toalla después de buscar mi ropa deportiva, si, debo ir al gimnasio, ya que en la tarde-noche tengo presentación.
Me doy una relajante ducha, larga, muy larga. Salgo en busca de ropa y me pongo unas calzas deportivas junto a un top. Me hago un moño en el pelo, aún con este mojado y salgo de casa.
Tomo mi moto y emprendo camino al gimnasio que nos tienen a los de Bighit.
Entro saludando a la chica de recepción, paso a camerinos a dejar mi bolso y salgo a las máquinas, llegó y en la trotadora se encuentra Jimin, mi amigo me saluda y me felicita, estamos hablando un rato mientras yo hago máquinas para las piernas y el trota.
-Ya viste el vídeo?- me pregunta.
-Si, no creí que quedaría tan bien la verdad, es genial.-
-Sí, lo es- me dice mientras me da una sonrisa, provocando que sus ojitos se achinen aún más y sus mejillas se inflen, provocando que quiera apretarlas. -Haras algo hoy en la noche? Después del show-
-Fer irá a mi casa para tomar algo, en modo celebración, en si será una noche de chicas- le digo, noto qué, al decir el nombre de mi amiga corre la mirada, oh no querido Jimin, hoy no te escapas -Cuando van a darse un beso ustedes dos ah?.-
Ok, si, Jimin estaba rojo por el ejercicio, ahora parece un tierno tomate.
-Ah, es que yo, eh, no lo sé.-
Es todo lo que sale de su boca y logro procesar.
-Y con los chicos nos podemos sumar?- pregunta luego de un rato.
-Claro, si es un rato.-
-Ah, se me olvidaba, algunos de los chicos de NCT irán hoy a tu show -mierda, ahora mis mejillas son las que siento caliente -Espero no te moleste.-
-No, obvio que no me molesta, quiénes irán?- le pregunto de forma desinteresada mientras nos cambiamos de máquinas, yo a la trotadora y él a las pesas.
-Jaehyun, Lucas, Johnny, Ten, Taeyong, Winwin y Yuta- todo bien hasta el último nombre.
-Oh, okey genial-.
Estamos en el gym durante un par de horas, son aproximadamente las 5 de la tarde, y el show es a las 7, genial, estoy atrasada.
-Jimin, te llevo?-
-Oh, si claro, gracias-.
Saco el casco extra que siempre llevo en la cajuela y se lo tiendo.
Lo pasó a dejar a casa y yo emprendo camino directo a Bighit, tengo que pasar a buscar la ropa e irme con la gente de vestuario y maquillaje.
Llegó al edificio y todos están esperandome, me saludan y felicitan por el vídeo.
En 10 minutos ya vamos saliendo.
Llegamos al lugar y de inmediato todos comienzan a arreglarme, maquillaje, peinado, y posterior la ropa.
Estoy lista cuando Fer llega a backstage acompañada de Hobi, los saludo y ambos dicen que todos están aquí -sí, todos tomando en cuenta a los 7 infiltrados.-
Mis amigos se van, cuando ya me dicen que es tiempo, colocan el micrófono, y todas esas cosas de sonido.
Me ubican en cierto punto, las luces se apagan y el telón se abre:
Es hora de que el show comience.
💥
mucho amor a todas quienes leen está historia 💜
Playlist en spotify: "SIN DISTANCIAS | WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi ig fanacc.
-Nini🐈⬛
ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny
ESTÁS LEYENDO
SIN DISTANCIAS - [N. Yuta]
Fanfiction[TERMINADA] Porque nuestra historia de amor siempre fue así, de momentos intensos, de nuestros cuerpos separados, pero nuestro amor sin distancias. [NAKAMOTO YUTA] -Inspirada en la canción "0 mile" de NCT 127 -Presencia de (posibles) escenas +18. ...