Estoy ansiosa esperándole en la vereda del frente, el frío se cala en mis huesos, pero el café en mi mano me acompaña en la espera.
Aunque sé que un abrazo de él sería algo mucho más confortable.
Bajo el tapabocas para tomar de mi café y lo vuelvo a su lugar mientras camino dos pasos para botar el recipiente, en eso veo movimiento y lo veo salir, una chaqueta en la que fácilmente podríamos caer juntos ahí dentro, un tapabocas negro pero su mirada es tan conocida, tan potente para mí que es imposible no reconocerlo.
Y cuando su mirada conecta con la mía y veo su cara moverse, imaginándome esa bonita sonrisa que él posee, mis piernas tiemblan.
Cruza la calle y hace que entremos al café, y es adentro donde un abrazo se hace presente, no hay mucha gente en verdad, tomando en cuenta que el frío afuera es congelador.
Su abrazo me reconforta y más extraño aún, me hace sentir como si estuviera en mi hogar. Cómo si simplemente sus brazos fueran el hogar que siempre he buscado.
Cuando nos separamos salimos en busca de un taxi, no pido respuestas, no me interesa dónde me lleve mientras sea con él.
Llegamos a la rivera del Río Han, no hay mucha gente, no son tantos aquellos que son resistentes al frío, y aunque yo no lo soy, por él me arriesgaría al peor.
Pasamos por un puesto de comida dónde Yuta pide algo, no sé que es, y tampoco me interesa la verdad, solo me preocupo de las sensaciones, lo que es tener su mano aferrada a la mía, la seguridad y calor que esta me brinda, y de que cada día que pasa lo quiero un poco más.
Caminamos hacia unas mesitas de picnic, los tonos rosados apropiándose del cielo al ir cayendo la noche poco a poco. Nos sentamos en una apartada, y a pesar de que la idea es estar de frente él se coloca a mi lado pasando su brazo por sobre mis hombros.
No me obliga a hablar, solo se dedica a observarme de reojo mientras con una mano abre la bolsa de comida y puedo notar que son Boong Uh Bbang, y una vez mas me impresiona lo parecido que son nuestros gustos, o que él es realmente bueno adivinando los míos.
Comemos en silencio, su calor es realmente acogedor y su pecho duro me acoge aun más.
Al terminar, guarda los residuos en la bolsa y se levanta para botarlos en un basurero cerca. Es tan alto, su contextura no es ancha, pero tampoco es alguien a quién se le categoraría como delgado, a mi parecer él es maravilloso tal cual.
Porque sí, Yuta estababa acaparando todos mis sentidos de una manera que nunca imaginé, en el poco tiempo que nos conocíamos se estaba convirtiendo en alguien crucial en mi vida, y eso puede ser un error en la vida de un idol.
Yuta era calma y tormenta, y en este momento, cuando vuelve a sentarse a mi lado y abrazarme, por este preciso e insignificante momento lo siento mío.
-Estás bien?- pregunta luego de unos momentos de silencio, su gran mano acaricia mi hombro con dulces y suaves caricias mientras mis manos están en mi regazo, jugando con los dedos de su mano libre.
-Quizás- le respondo, no quiero profundizar, no quiero desmonorarme frente a él.
-Porque nunca quieres hablarme de ti?- dice mientras saca su mano de mi regazo y toma mi barbilla para lograr que lo mire.
Ugh, joder, ser que estás allá arriba, no puedes hacer a un hombre así de guapo y ponerlo frente a mi con esta forma de ser y que yo no quiera besarle.
Y cuando mira mis labios, esos pensamientos se aumentan el doble.
Solo basta pasar mi lengua por ellos para que él se acerque, con esa sonrisa torcida, con esa arrogancia que me gusta tanto y a la vez me molesta un poco menos.
Al principio solo fue un roce, mis ojos ya estaban cerrados, y aun así sentía la potencia de su mirada, y cuando finalmente junta sus labios con los míos siento un sinfín de emociones dificiles de explicar.
Aunque siendo sincera, nada de lo que respecta a él lo logro explicar.
El roce de labios es suave y demandante a la vez, la forma de sus labios es algo que me encanta pero que jamás le pienso admitir mirándolo a la cara.
Su labio atrapa el mio y luego con sus dientes lo agarra, un quejido sale de mis labios para luego él sonreír y pasar su lengua por el lugar afectado, y cuando va a alejarse es mi turno de morderle.
Cuando abro mis ojos él se encuentra mirándome tan fijamente que agradezco estar sentada pues mis piernas tiemblan, pues tiene su labio entre los dientes y una sonrisa ladina apareciendo en medio del acto.
Corro mi mirada hacia el Río Han, la vista me tranquiliza y me hace calmar a mi desenfrenado corazón producto de lo que ha ocurrido hace segundos, mientras Yuta me abraza tal como estábamos antes y escondiendo su cara en la curva de mi cuello
-Sabes?- dice llamando mi atención, mi vista en sus brazos envueltos en mi torso, no quita su cara de mi cuello y por alguna razón me parece adorable. -Nunca creí que sentiría esto por ti.-
Y mi corazón se aceleró, sentí mis manos sudar, y por un momento olvidé todo y sonreí, porque no estaba queriendo sola, no estaba sintiendo sola.
-Ah si?- le pregunté de manera juguetona a pesar de que quería hablar esto lo más seria posible. -Y qué estás sintiendo?- pregunté girandome y quedando tan cerca otra vez de su rostro.
-Que pasa Bokjo, estás intentando que te diga algo como te quiero?, No me molestaría, porque es exactamente lo que estoy sintiendo, te estoy queriendo como no pensé podría querer a alguien en tan poco tiempo- dijo todo esto con una calma, sus labios pegados a los míos que no pude más que darle la sonrisa más sincera que salió desde dentro.
Y lo abracé, me senté en su regazo y me permití abrazarlo como había querido desde que había visto a Dakho.
Porque Yuta estaba transformándose en todo cuando yo me estaba quedando sin nada.
•••
Hola qué tal!
He escrito ya que hace unos pocos días conocí a Yuta y realmente es hermoso:(💖
Estoy con depresión post concierto y me duele un montón u_u
Un beso grande a todos ~~Playlist en spotify: "SIN DISTANCIAS | WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi ig fanacc.
-Nini🐈⬛
ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny
ESTÁS LEYENDO
SIN DISTANCIAS - [N. Yuta]
Fanfiction[TERMINADA] Porque nuestra historia de amor siempre fue así, de momentos intensos, de nuestros cuerpos separados, pero nuestro amor sin distancias. [NAKAMOTO YUTA] -Inspirada en la canción "0 mile" de NCT 127 -Presencia de (posibles) escenas +18. ...