Una semana desde mi encuentro con Sook, y a pesar de que no había vuelto a saber de ella y que me había mantenido bastante ocupada en la compañía grabando música y ensayando, el tema no me dejaba en paz.
Había hablado con los chicos el día después al suceso, supe que Jungkook había tenido una crisis de cansancio en Santiago el tercer día de concierto, me preocupe bastante, por ende no les comenté nada, estaban lo bastante ocupados para molestarlos con algo así, asique solo pregunté como iba todo para luego colgar, antes de que descubrieran que algo les ocultaba.
Con Yuta todo iba bien, y me parecía realmente extraño, pero la tranquilidad no dura para siempre.
-Bokjo, necesito que hablemos- me llama Seungmin interrumpiendo mi conversacion con Yangmi, una de las chicas que bailan conmigo.
-Si claro- respondo despidiendome con un asentimiento de cabeza de mi acompañante.
Entramos a su oficina y me dedico a observar a mi alrededor, siempre me ha sorprendido lo ordenado que es Park.
-Que ocurre?- le pregunto cuando se encuentra sentado observandome.
-La empresa se ha enterado que estas saliendo o que por lo menos has tenido juntas casuales con el chico de SM- y yo me congelo , pues debería haberle contado -No entiendo el por qué no me lo has dicho, se supone que ambos debemos tener confianza, soy tu mánager.-
Trago el nudo en mi garganta para intentar responderle, pero mi teléfono suena en mi bolsillo.
-Dame un minuto- le digo antes de contestar la llamada de mi progenitora. -Ocurre algo?-
-Alguien ha venido a visitarte- responde mamá, su voz algo contenida.
-No puedo ir ahora mamá, estoy hablando con Seungmin, y tengo ensayo hasta las 5 hoy- le respondo intentando cortar la llamada lo antes posible.
-Es Dakho querida- y mi corazón se acelera, mis manos sudan y comienzo a temblar. Después de tantos años, sigue teniendo algún efecto en mi.
-No puedo ir mamá, que se vaya o que si quiere esté toda la maldita tarde allí.- y corto la llamada.
-Que ocurrió?- pregunta mi manager haciéndome saltar, ya que no había notado que estaba a mi lado.
-Dakho está en casa, y quiere conversar conmigo- le respondo soltando un suspiro.
-Ve si quieres- dice encongiéndose de hombros, él realmente es un buen amigo.
-No, nada de eso, tengo ensayo, pero antes, que estábamos hablando?- pregunto cambiando el asunto.
-Sobre el chico de SM, cual es su nombre?- pregunta, intentando descifrar mi rostro.
-Yuta, ese es su nombre- le respondo.
-Que ocurre con él Bokjo, y quiero la verdad- dice cruzando sus brazos y apoyándose en la mesa de su escritorio.
Y no sabia que decirle, es decir, sabía lo que ocurría y joder, lo estábamos intentando, pero no era algo fácil de aceptar, tomando de referencia mi ultima relación que no salio del todo bien, ademas que la empresa siempre se había empeñado en que pasara algo con Jungkook y no ocurrió.
-Cuál es la forma mas sutil de decirte que estoy saliendo con él, que me gusta y no alterarte demasiado?- le respondo, suelta una sonora carcajada y se acerca para darme un abrazo.
-Creo que esa fue la mejor forma- dice soltando el abrazo -para mi, pero debes saber que para la empresa no lo será.- responde mientras se apoya en el escritorio.
-Lo sé, te juro que intenté evitarlo, pero realmente no fue fácil, se que no es un tema llevadero, es decir, ya si las empresas se enteran es un problema, y si lo hace la gente sería uno aún mayor para mi y para él.-
ESTÁS LEYENDO
SIN DISTANCIAS - [N. Yuta]
Fiksi Penggemar[TERMINADA] Porque nuestra historia de amor siempre fue así, de momentos intensos, de nuestros cuerpos separados, pero nuestro amor sin distancias. [NAKAMOTO YUTA] -Inspirada en la canción "0 mile" de NCT 127 -Presencia de (posibles) escenas +18. ...