10

208 25 23
                                    

Si las miradas mataran, yo estaría muerta hace varios minutos.

Los chicos están de brazos cruzados esperando una explicación -todos menos Hobi obviamente y Fer que intenta hacerse la tonta- mirándome como quien está regañando a un niño.

Yo no sé qué decir, solo lo hice y ya, no pensé en que mis amigos estaban ahí.

Mi celular suena interrumpiendo a Jin que iba a hablar.

-Sunhee, ocurrió algo?- veo a Tae acercarse preocupado cuando pronuncio el nombre de mi hermana.

-Nada malo, solo te llamaba porque mamá pregunta a qué hora llegaras.-

-Ya voy para allá.- corto y guardo el teléfono. -Me tengo que ir- les digo a mis amigos.

-Le ocurrió algo a Hee?- pregunta Tae.

-No nada, solo que no avise que me quedaría un rato después del show y mamá está preguntando-.

-Oh, ok- dice mi amigo. Me despido en general y me marcho.

El camino a casa en el taxi es tranquilo, aunque mi mente no lo quiera así, no puedo no acordarme del toque seguro de Yuta, de su sonrisa y su escalofrío cuando le hablé al oído, su olor, dios mio, porque tenía que oler tan jodidamente bien y dejarme su aroma impregnado.

Una tonta sonrisa aparece en mis labios y niego con la cabeza.

Ese tipo es todo lo que se supone no quiero, un tipo ya famoso, que se cree el Dios del mundo, con el ego por los cielos, pero joder, no puedo negar que una parte en mi interior, aquella que pide acción, se siente emocionada por estos pequeños encuentros con el japonés, ademas que, hasta una chica ciega notaria lo realmente atractivo que es.

Bajo del taxi, cuando Sunhee me abre la puerta. Me abraza fuertemente y yo respondo de igual manera.

-Unnie, la presentación de hoy estuvo genial, y la de los otros días igual- dice sonriendo, haciendo que sus pequeños dientes se asomen, ademas de que sus ojos se hagan mucho más chiquitos de lo normal.

-Que bueno que te gustó- le digo ya dentro de casa -Mamá también las vio?- le pregunto.

-Si, también las vi- me dice saliendo de la cocina, me acerco y me da un fuerte abrazo apretado -Estoy muy orgullosa de ti mi niña, eres maravillosa, y sé que vas a llegar lejos- su abrazo me reconforta, y no sé por qué unas pocas lagrimas se acumulan en mis ojos.

-Está lista la comida?- le pregunto cuando nos separamos.

-Si, tengo tu plato favorito- dice poniendo los platos sobre la mesa para comer.

Grandes platos de Bibimbap son colocado en cada puesto y juro que me contengo para no comérmelo de golpe.

Nos sentamos las tres juntas, mientras comemos, nos reimos, ademas  de contarles que tal me ha ido y hablarles de los chicos de NCT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos las tres juntas, mientras comemos, nos reimos, ademas  de contarles que tal me ha ido y hablarles de los chicos de NCT.

Luego de un rato recojo la mesa y lavo los platos sucios. Mamá me da un beso, al igual que Sunhee y ambas se van a acostar. Termino de lavar y voy al baño antes de ir a acostarme.  

SIN DISTANCIAS - [N. Yuta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora