[agradecimientos]

57 3 0
                                    

Estoy llorando así que aún no sé que decir.

Empecé esta historia en el 2017-2018 porque quería leer una historia de Yuta, en esa época eran pocos los fanfic de él por lo que hablando con una de mis mejores amigas (milla tkm) fue como ¿y si escribo una historia yo?. En esa época yo ya escribía pero nunca habia escrito un ff por lo que igual fue cuatico porque quería hacerlo lo más real ya fuera en fechas, y todo lo que conlleva basarse en el tiempo real.

Demoré muchos años, tuve muchas inseguridades, pero con esas dos o tres personas que leían, que votaban, me llenaban de ánimo para escribir.

Doy las gracias a cada una de las personas que le ha dado una oportunidad a esta historia, no importa si estas aquí desde el principio, si estás leyendo esto hoy 13 de noviembre del 2020 o en dos años más, con solo darle una oportunidad a "Sin distancias" me alegras el corazón y la vida.

Espero que hayan disfrutado esta historia de principio a fin tanto como yo escribiendola, sé que el final no es el perfecto o cliché, pero siento que era el final que debían tener para mantener aquello real de la vida en la que me baso.

Tengo más historias por si gustan pasar a leer.

En serio muchas gracias por llegar hasta aquí.

Nos leemos pronto alguna vez.

-Nini🐈‍⬛

ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny


SIN DISTANCIAS - [N. Yuta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora