-Alguien está de mal humor parece- me dice Jimin mientras yo estampo fuertemente mis puños en el saco de boxeo.
-Silencio Chimmy- le digo a mi amigo mientras sigo golpeando el saco frente a mí.
-Qué ocurrió?- me pregunta poniendo sus manos en mis hombros y deteniéndome.
-Pasa, que nunca voy a entender a los hombres, eso pasa- le digo mientras tomo mi botella de agua y mi toalla para secar un poco mi sudor.
-Yuta- me pregunta al frente mío, alzando una ceja.
-Ni siquiera digas su nombre, estoy irritada-
-Que ocurrió?- me pregunta sentándose al lado mío.
-Ni yo sé, todo iba bien, nos besamos y luego él me dice que no podemos seguir viéndonos- le digo, pero lo observo cuando me doy cuenta que le he contado que nos hemos besado.
-Tu y él qué!?- pregunta mi amigo, yo tengo mis labios en una línea recta, si seré tonta.
-Nada, nada, que escuchaste?- le digo, intentando hacerme la desentendida.
-No me intentes engañar Kang Bokjo- me encojo de hombros sintiéndome una chiquilla regañada.
-Ya Park, déjalo-
-O no, no me digas que lo deje, cuando?!- pregunta sentándose a mi lado.
-Hace unos días, cuando llamó Sook, fui donde Fer y como estaba ocupada iba a ir a dar una vuelta y él me llamó, nos vimos y todo fluyó. Me dejé llevar por lo que sentía, nada más.- le respondo levantándome y colocándome en la trotadora.
-No lo puedo creer, Hoseok me ganó la apuesta.- me dice mientras se pone en la máquina de pesas.
-Hoseok qué!?- le digo bajándome de la máquina y acercándome a él.
-Ups, puede ser que con Hobi hayamos apostado si pasaba algo entre el chico NCT y tú, él apostó que si y yo que no, él gano- dice de lo más normal.
-Son tan buenos amigos- le digo subiéndome otra vez a la máquina y retomando el ejercicio.
Así transcurre la mañana, mi amigo me pide detalles -los cuales obviamente no le di- y yo solo sonriendo, pero después recordando su estúpido mensaje y haciéndome enojar.
✨
-No te vayas- le digo a Jimin cuando va saliendo del gym, abrazándole la espalda.
-Pequeña, ven con nosotros, siempre lo has hecho, porque justo para el comeback mas importante no puedes.- me dice mientras se gira y quedamos de frente.
-Te dije que no quiero salir de noche por lo de Sook, en cualquier momento puede llamarle y sé que mamá caerá con ella.- le digo mientras me abrazo nuevamente a él.
-Hagamos algo, hoy después de la presentación le diré a los chicos que vamos a tu casa, así te contamos como salió y todo eso, ya?-
-Bueno- le respondo con un puchero, me responde el abrazo y luego se sube al taxi que lo está esperando.
Tomo rumbo caminando, o trotando, a mi casa, hoy no quise traer la motocicleta, quería estar en calma.
Odio no poder ir con ellos hoy porque está Sook merodiando, la necesito lejos de mi familia, lejos de todo y todos.
Aunque soy una egoísta si quiero a Sook y Dakho lejos de nosotras, pero quiero que Sunmi esté cerca.
ESTÁS LEYENDO
SIN DISTANCIAS - [N. Yuta]
Fanfiction[TERMINADA] Porque nuestra historia de amor siempre fue así, de momentos intensos, de nuestros cuerpos separados, pero nuestro amor sin distancias. [NAKAMOTO YUTA] -Inspirada en la canción "0 mile" de NCT 127 -Presencia de (posibles) escenas +18. ...