20

129 13 0
                                    

HACE DOS AÑOS

-Ya! Dakho, deja de hacerme cosquillas- le reclamaba al tipo que se hacía llamar mi novio, y me hacía sufrir por culpa de lo cosquillosa que era.

-Bueno, pero si me regalas un beso- respondió mientras se acercaba a mi, me encantaba como éramos, como todo fluía tan bien entre nosotros, y vivir en la misma casa hacía todo más fácil.

Dakho y mi mejor amiga -Sook- llegaron a Seúl hace poco más de un año. Con ella nos conocimos en Busan, hace dos años, en un paseo con los chicos, ella era parte de una fansite de Yoongi, y nos encontramos de coincidencia.

Comenzamos a hablar y terminamos siendo muy amigas, al tiempo sus padres fallecieron en un accidente, quedaron ellos dos solos,  mis padres supieron lo que ocurrió, y me dijeron que los invitará a vivir aquí.

Conocí a Dakho al mismo tiempo que ellos se mudaban aquí, me estresaba su forma de ser, era desordenado, inmaduro, demasiado para mí, al tiempo empezamos a salir, él me pidió disculpas, y a los meses después comenzamos un noviazgo, les contamos a mis padres, pensando que ellos lo mandarían a la calle, resultó que mi papá acepto todo bien y aquí estábamos, 8 meses después.

Estabamos en medio de una intensa sesión de besos, cuando todo ocurrió demasiado rápido. Escuchamos a Sunhee, quien tiene 6 años, llorar fuertemente, unos gritos y cosas cayendo.

Bajamos las escaleras rapidísimo con Dakho y por un momento me costó entender que había ocurrido, mamá llorando tirada en el piso, papá jalando su propio cabello, mientras Sook miraba la escena encantada, y Hee a los pies de las escaleras.

-Que mierda ocurre?- pregunto, los tres nos observan mientras tomo en brazos a mi hermana.

-Sook, que ocurre?- pregunta Dakho acercándose a ella, la nombrada pone sus manos en su vientre, y antes de que pueda decir una palabra mamá se levanta y deja una cachetada en su mejilla.

Todos nos quedamos en silencio, todos menos mi hermanita quien llora, claramente no entiende nada.

Decido subir rápidamente las escaleras y dejarla acostada viendo sus dibujos animados favoritos, al bajar nada ha cambiado.

-Mamá, que ocurre?- le pregunto abrazándola por detrás, está muy tensa.

-Ocurre que esta- dice apuntando a Sook -no es más ni menos que la amante de tu padre -qué- y además, está embarazada.

Suelto a mamá dando un paso atrás, por un momento no oigo nada, ni las explicaciones de papá, ni a Dakho pidiéndole las mismas a Sook.

Por un momento ruego que todo sea una maldita broma.

Las semanas siguientes no fueron mejores, todo se transformó en explicaciones baratas, los gritos de mis padres, Sook creyéndose la puta ama de la casa y yo ya no queriendo ver a nadie más que a mi hermana.

Me dolía la vida, mi mejor amiga se había acostado con mi padre, además de estar embarazada, mi novio me estaba dando la espalda por darle todo el apoyo a su hermana.

En minutos se irían de  mi casa, Dakho había intentado hablarme, había querido decir tantas cosas, pero como podía creerle? Si ya había dicho que daría todo por su hermana.

Ocho meses después, cuando ya se había calmado todo un poco, se vino el remezón más fuerte, Sook tuvo una niña a la cuál había llamado Sunmi, la fui a conocer, era una chiquilla hermosa, tan igual a Sunhee, que por un momento olvidé que fue parte de una infidelidad.

Le ofrecí toda mi ayuda a Sook, al fin y al cabo esa niña era mi hermana, pero ella estaba mostrando su verdadera cara, era víbora, se rió de mi, se burló, me humilló cuando intenté ser buena persona, nada bueno resultó.

Le di apoyo a mi ex mejor amiga, a pesar de sus burlas y malos tratos, sabía que lo estaban pasando mal con Dakho, estaban viviendo en una mierda de casa -que aunque la mía no era la gran cosa, si era un hogar- pero todo tardó nada en irse a la mierda.

La bebé al cumplir el mes de vida, la lleve a casa para que papá la conociera, y la escena que encontré fue una mierda. Gracias a la vida que Dakho me había acompañado.

Mamá estaba teniendo lo que por en esos momento fue su primer ataque de ansiedad, Sunhee intentaba ayudarla y por consecuencia le llegó una cachetada.

Y papá, bueno, él solo miraba todo con un puto vaso de whisky, estaba ebrio hasta la mierda.

En ese momento exploté, dije todo lo que tenía guardado, le grité a mi papá cómo nunca, lloré y saqué de adentro todo lo que sentía hace más de 8 meses.

Pero no todo terminó ahí.

Al otro día con mamá y Hee encontramos a papá tirado en el sillón, sin pulso.

Había fallecido de un coma etílico.

A partir de ahí nunca más supe de los hermanos Min, desaparecieron de la faz de la tierra -o por lo menos de Seúl- dejando un vacío, quería a Sunmi conmigo, pero los tribunales no ayudaron en nada, al fin y al cabo tenía 20 años recién cumplidos.

•••

Quería pedir disculpas enormes:(
Sé que desaparecí por bastante tiempo.
Entre la universidad, falta de inspiración, falta de ganas de escribir, todo atrasó.
Un beso enorme.

Playlist en spotify: "SIN DISTANCIAS | WATTPAD" o en mis historias destacadas de mi ig fanacc.

-Nini🐈‍⬛

ig fanacc: letterstonini_ ; ig personal: connienmy ; y también en tw: ninimny

SIN DISTANCIAS - [N. Yuta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora