Advertencia: One-shot largo
Parte: 2/2
Nota: Espero que les guste. Lamento mucho la tardanza ☆No Pueden II:
Wanda habia contactado a su padre para contarle lo sucedido y este le indico que el y sus hermanos harían a su encuentro para llevarlos a Genosha.
La familia Barnes Maximoff se detubo en la Torre de los Vengadores donde estos los esperaban ya que James se habia comunicado con Steve para que los recibieran mientras que Erik llegaba.- ¿Donde estamos mami? - pregunto Sasha una vez entraron a la Torre.
- Vinimos aver a sus tios y tias mientras el abuelo llega - respondio esta.
- ¿Nos vamos a mudar aqui? - pregunto Sam.
- Aqui mo - respondio James el cual lo tenia en brazos - hiremos a un lugar mas seguro, pero mas tarde.
La familia tomo el ascensor y una vez este se abrio vieron a los Vengadores.
- ¡Tío Steve! - gritaron los mellizos y fueron a abrazarlo.
- ¡Tía Nat! - la llamo Steven y fue hacia ella.
- ¿Como están? - le pregunto Tony a la pareja.
- Cansados - respondio Wanda.
- ¿Lograste hablar con tu padre? - le pregunto Steve acercandose con los mellizos en ambos brazos.
- Si - respondio ella - vendrá mañana a primera hora.
- Perfecto - diji Nat - sus habitaciones no han cambiado, lo mejor es que descansen un poco.
- Gracias - le dijo la castaña mientras la abrazaba.
- Buck - lo llamo Steve mientras le entregaba los mellizos a Wanda - ¿Podemos hablar?
- Claro - respondio este para voltear a ver a Wanda - los alcanzo - le dio un beso para luego esta marcharse junto con los niños - ¿Todo en orden chicos? - les pregunro el sargento a los Vengadores.
- Mas o menos - respondio Bruce.
- Tenemos un problema - comenzó Tony...
《Con Wanda y los Niños》
- ¿Listos para dormir? - les pregunto Wanda a sus hijos una vez los preparo para dormir en la habitacion que les habian preparado.
- ¿Donde está papi? - preguntó Sasha.
- Vendra pronto - respondió - esta hablando con los tíos y la tía Nat.
- Todo esta bien - habló Steven - ¿Verdad mamá?
- Claro que si mi amor - le respondio a su hijo mayor - dentro de unas horas el abuelo llegará para llevarnos a otro lugar donde no va a ocurrir lo mismo que hace rato. Mientras tanto - beso la frente de sus hijos - ustedes deben dormir un poco.
- De acuerdo mami - respondio Sam.
- Te quiero mucho mamá - le dijo Steven.
- Y yo los amo mas de lo que ustedes se imaginan - les respondió para luego salir del cuarto y encontrarse con Bucky en el pasillo.
- ¿Se durmieron? - pregunto esté abrazandola.
- Lo harán pronto - le respondió - están muy cansados.
ESTÁS LEYENDO
One-shot ❤WinterWitch❤
FanfictionA petición de mis amigas lectoras amantes a esta hermosa pareja comenzaré a hacer One-shot #WinterWitch. Espero que les guste 🙂 Libro de One-Shot dedicado a: @winterwitchfanfic @Natteve12 @SoyMuyFangirl @brillitosrosa45 @kathie_rebecca @IamGabyWo...