1

71.6K 4.1K 2.1K
                                    

— ¡K-Kookie~ miau!~ —

Un hermoso pelirrubio se encontraba gimiendo fuertemente por toda la habitación de su alfa sin importarle que los padres de Jeon los escucharan tener relaciones.

Cada vez que Jeon se movía de manera brusca haciendo sonidos morbosos a la hora del choque de su pelvis con el redondo y gigante trasero de su hermoso omega, provocaba que se moviera aún más brusco dando en aquel punto donde a su amado Jimin lo hacía enloquecer.

— Vamos gatito~ gime para tu alfa~—

Jeon le dio una nalgada con mucha fuerza sacándole un gran y agudo gemido a Jimin que volteó sus ojos poniéndolos en blanco por tanto placer, se dejó caer a la cama ya que sus piernas no daban más por demasiada fuerza que su novio le daba, Jeon levantó la cadera de hermoso omega para seguir dándole en el mismo punto.

— ¡ALFA! M-Me corro~ —

Arqueo su espalda y maulló al correrse manchando la sábana de la cama de su amado alfa. Jeon después de algunas embestidas mas bruscas se corrió en el interior de su gatito, cayendo al lado de su omega pero sin salirse de su interior aún.

— Te amo, Mochi~—

Jeon beso la espalda todo sudada, marcada por sus garras y sobre todo por los chupetones que este le había hecho. Jimin ronroneó ante el beso y se giró con cuidado ya que le dolía su trasero.

— Te amo, Mochu~—

El rubio beso los labios de su amado, ya más tranquilos se comenzaron a darse mimos sin ninguna doble intención ya que se les hacía tarde para la fiesta sorpresa de Yoongi, aunque Jeon no quería ir aquel lugar ya que su ex omega estaría ahí y como siempre lo estaría persiguiendo para que dejara a su amado Jimin pero jamás haría tal cosa.

Jeon salió con cuidado del interior de su amado sacándole un leve jadeo al rubio, Kook le sonreí y beso su frente con delicadeza, miró los ojos azules de Jimin que le daban tanta paz, confianza y le demostraban cuanto lo amaba, Park.

— Gatito, no quiero ir a la fiesta...—

Jimin hizo un puchero quería ir a la fiesta de Yoongi y ver a todos sus amigos, y si el ex omega de Kook era amigo de Jimin, el rubio no podía odiarlo él tenía un gran corazón.

— Mi hermano no le importará.—

El castaño levantó sus hombros sin darle importancia ya que si no iban podían hacerle algo acá con su familia pero al ver los ojitos tristes de su minino, se sintió mal, Jimin solamente quería divertirse con los amigos de Jeon.

— Mochu... quiero ir~—

Jimin hizo su pataleta como si fuera un minino de 5 años, el rubio sabía que su amado alfa no le negaría nada cuando hacía sus berrinches.

Y así como lo tenía pensado Park, su amado ya se encontraba en la ducha quitándose todo el sudor por aquel acto sexual y que tuvieron hace unos minutos atrás para poder ir a la fiesta.

Jimin como se había bañado primero, se había cambiado con la ropa que había llevado para la ocasión, se puso unos jeans negros apretados  que hacían resaltar su enorme trasero y sus piernas, también se puso una camisa blanca algo transparente. Se maquilló un poco para estar más presentable.

Jeon salió de la ducha con una toalla amarrada a su cintura, mientras que la otra toalla secaba su cabello, Jimin al escuchar la puerta del baño abrirse miró por el espejo a su alfa y se estaba comenzado a excitarse al ver como el agua delineaba los bien formados abs de su novio, dejó de maquillarse y meneando sus caderas se acercó a su alfa.

— Miau~ Tengo al mejor alfa de toda la manada~ —

Jeon sonrió ante la manera coqueta de su novio, besó sus labios rápidamente porque si se dejaba llevar por la voz dulce e inocente que usaba para despertar a su pene.

Jimin se estaba comiendo con la mirada a su alfa cuando se empezó a cambiar, Jeon se puso unos jeans iguales que los de Jimin solamente que estos resaltaban la enorme entre pierna y sus fuertes muslos, también se puso polo grande de color negro no quería ir nada "formal" a la fiesta y tampoco quería vestirse bien para provocar miradas, solamente quería que una persona lo mirara toda la noche y ese era su hermoso Mochi.

🐱

Estaban en el auto del alfa rumbo a la casa de Zico quien era el esposo de su hermano Yoongi.

Jimin jamás podía estar quieto en ningún lado cuando salía con su alfa, cuando el auto se detuvo por el cambio de color del semáforo aprovechó en quitarse el cinturón y en su forma animal se metió entre las piernas de su novio.

— ¿Qué haces gatito? —

Jimin volvió a su forma humana y le bajo el cierre del pantalón de su novio y miró el bóxer de negro que estaba usando, pasó su lengua por la longitud del pene de Kook aún sobre la tela del bóxer.

— J-joder amor... ahora no, ya vamos a llegar...—

A Kook le estaba costando manejar ya que un travieso felino estaba lamiendo, succionando y mordió su miembro al antojo que él omega deseaba.

— Mochi~ ahh...—

Kook se estacionó en frente de la casa de su hermano y se recostó en el respaldar gimiendo el nombre de su omega, agradecía de haber puesto las ventanas del auto polarizadas para que nadie los viera.

Luego de un par de ladinas y succiones fuertes Jeon se corrió en la linda boquita de Jimin y este con gusto se la trago ya que era su "lechita" favorita.

— Eres muy travieso amor—

Hablo el castaño una vez salieron del auto y con su respiración más tranquila, Jimin simplemente se apegó a su alfa buscando calor ya que la noche estaba helada.

🐱

Cuando ingresaron a la casa todo estaba listo solamente esperaban por Yoongi ya que esté aún seguía trabajando en la oficina, ya que este no quería ser el sucesor de la manada por ende le tocaba a Kook quien aceptó gustoso, sus padres le enseñarían muchas cosas cuando cumpliera sus 20 años, ya que necesitaban que acabara primero con sus estudios y luego enseñarle a ser un buen líder.

— ¡Kookie~! Viniste—

Y ahí estaba esa voz que le molestaba a Jeon, Taehyung había empujado a Jimin lejos del alfa algo que le molestó demasiado a Jeon tanto que soltó un gruñido que hizo callar a todos los que estaban en el lugar y poniendo al pelirrojo asustado.

— K-Kookie yo...—

Jeon no le dejó terminar de hablar.

— Cállate de una buena vez, te he dicho miles de veces que no quiero volver contigo y que ya no me andes buscando, ¿acaso no ves que pronto me casare con Jimin?, me estás fastidiando.—

Taehyung bajo sus orejitas al escuchar las crueles palabras de su ex alfa, miró a Jimin de reojo y gruñó levemente para no ser escuchado, si aquel omega no hubiera aparecido en la vida de Jeon, este estaría de nuevo con el pelirrojo.

Jimin al sentir una aura tensa se acercó a su alfa y poniéndose de puntillas beso la mejilla de Kook, el alfa relajó su ceño y miró con ternura a su gatito.

— Mochu~ ¿vamos a tomar algo? —

— Vámonos, Mochi.—

La pareja se fue y desapareció de la vista de todos cuando entraron a la cocina para servirse unos tragos.

Kim estaba tan lastimado que ya no quería estar en el lugar pero aún así se quedaría, nunca se rendiría, solamente esperaba un error del rubio y Jeon sería todo suyo.

Taehyung sabía que Jimin tuvo por ahí sus amoríos con el hermano de Jeon, cuando aún ellos no eran nada,  y tal vez esta noche sería la oportunidad perfecta para separarlos, el alcohol sería su arma para esta noche.

MI DULCE OMEGA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora