16

16.2K 1.5K 96
                                    

Este capítulo se lo dedicó a
@_ParkFran_, gracias por todo el apoyó 💕

🐱❤️🐱

Los días pasaron y el día de la boda de Jungkook y Jimin se estaba acercando, los padres de estos se movían de un lado al otro viendo cada detalle que no faltara lo más mínimo.

A cambio la pareja estaban relajados, ya habían visto los trajes que usarían y los anillos ya estaban mandados hacer.

Ellos solamente se estaban dedicando a crear bonitos y bellos recuerdos, Justo ahora estaban en un parque de diversiones, al alfa le hacía muy feliz ver a su pequeño gatito reír y gritar cuando era el momento de la caída de alguna montaña rusa .

Sea a donde iban emanaban amor por todos lados y las parejas que andaban por el parque se ponían celosos o por no verse así de empalagoso.

Algunas personas le reclamaban a sus parejas diciéndoles: "¿porque no eres así?, ¿porque no me das besitos así de dulces?" Y entre más cosas más.

— Kookie~ vayamos a ese.—

Señaló emocionado, el alfa llevó la mirada a donde señalaba su amado chico y vio una enorme montaña rusa pero esta era de agua.

— No hemos traído ropa extra, amor.—

Le dijo Jeon abrazando más a su comprometido del hombro, este hizo un puchero en forma de queja.

— Kookie~, Kookie~ , Kookie~, Kookie~ yo quiero.—

Infló sus hermosas mejillas y golpeó levemente su pecho más de una vez en forma de berrinche.

El alfa soltó un suspiro y aceptó ir a ese lugar con la condición de que si Jimin se enfermaba luego de tener su ropa mojada, que no le echara la culpa luego.

— ¡Let's go!~ —

Jimin tomó de la mano a su alfa y corriendo lo llevó a la enorme fila, mientras esperaban a su turno la pareja se daban pequeños besos o mimos, a ellos no les importaba el lugar o la hora, con sentirse amados en todo momento con eso a ellos les bastaba.

🐱❤️🐱

— Ah~ estoy todo mojado...—

Infló sus mejillas sacudiendo su playera negra, Jeon llevó su cabello hacia atrás mientras miraba a su omega de reojo como gruñía por lo bajo, cosa que se le hizo muy tierno.

— Vamos a comprarte un playera, no quiero tener luego a un gatito resfriado y gruñón~ —

Tomó de la mano a su menor y caminaron por el parque hasta llegar a la tienda de obsequios, Se fueron a la parte de las playeras para escoger una y llevárselas puestas.

Había unas playeras que tenían un logo de "—> Mi alfa" y el otro tenía "<— Mi omega", Park los tomó y moviéndolos de un lado al otro en frente de Jungkookie, este suspiro y asintió.

— Iré a pagarlos~ —

El pequeño omega de cabellos rubios saltaba feliz con las dos playeras en sus pequeñas y lindas manos.

Jeon lo miraba completamente enamorado, y verlo más que feliz le llenaba su corazón de una manera tan increíble.

Al salir de la tienda con las playeras, las personas los miraban de una manera dulce y otros de una manera muy ridícula.

Pero a ellos no les importaba nada, siempre vivieran en su pequeña y hermosa burbuja de amor sin preocuparse por los demás.

MI DULCE OMEGA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora