— Niños, lamentó interrumpir pero debo curar a un alfa bebé.—
Hablo la señora Jeon ya con el botiquín en sus manos, Jimin se separó de su gatote con un gran sonrojo en su hermoso rostro, el castaño antes de alejarse de su omega rozó su nariz con el contrario.
— Mamá, no soy un bebé... soy un adolescente casi adulto, tengo 23 años por dios...—
— Para mi siempre serás mi bebé, ahora quítate la playera.—
Jimin ayudó a su amado a quitarse la prenda, el rubio al ver el gran rasguño que le hizo Wang soltó un chillido aquella herida estaba grande pero agradecía que no fuerza profunda.
Jeon al ver el rostro preocupado de su minino llevó su mano a la mejilla de este acariciandola con delicadeza, haciéndole saber que no debía preocuparse por esto ya que se sanaría rápido.
La omega de la familia Jeon comenzó a curar todas las heridas de su amado hijo, empezó primero por las del rostro que eran pequeñas nada de lo normal, pero cuando iba a limpiar la herida de su torso, su hijo le miró dándole a entender que fuera con muchísimo cuidado.
— Respira profundo.—
El castaño tomó la mano de su amado omega para aguantar mejor, la señora pasó el algodón con alcohol sobre la herida provocando que el castaño soltara un fuerte grito como si lo estuvieran matando.
— K-Kookie... me lastimas...—
La pequeña mano de Jimin estaba más blanca de lo normal ya que su alfa le estaba apretando con tanta fuerza que le hacía demasiado daño. Jeon al escucharlo lo soltó de la mano rápidamente no quería dañar a su amado minado.
La señora terminó de limpiar la herida para luego vendar.
— Te dije con cuidado, mamá.—
— Hijo, lo hice con cuidado que seas un bebé es otra cosa.—
La mujer se rio al ver el rostro de su hijo, tomó el botiquín y lo llevó a su lugar.
El alfa de la familia Jeon se paró de su cómodo sofá y cuando su mujer llegó la tomó de la mano.
— Hijo, tu madre y yo tenemos una junta con el congreso, vendremos en la noche, descansa y Jimin cuida bien de él, ¿si?—
— Claro que si, señor.—
— Jimin~ dinos suegros~—
Hablo la señora que le hizo provocar un leve sonrojo a Jimin y este movía sus mano de manera tímida y apenado.
— Ya mamá, váyanse o se les hará tarde.—
Jeon hablo al ver a su omega tan tímido así era siempre que estaban sus padres, pero cuando ellos no estaban ese gatito lindo se convertía en diablo en la cama y en otras partes.
🐱❤️🐱
Cuando los señores se fueron la casa se quedó con aquellos felinos, Jimin miró a su amado.
— Amor... es mejor que descanses, yo estudiaré acá.—
Se acercó a su mochila para sacar sus libros pero la mano de Jeon le interrumpió, el rubio lo miró y negó con la cabeza, sabía lo que deseaba su gatote.
— Estas mal, no podemos hacer el amor...—
— Yo no me puedo mover pero tu si.—
Jeon jaló a su amado hacia él haciéndole caer en el sofá nuevamente, el castaño pasó su lengua por el cuello blanquecino de Jimin haciéndole sacar un ronroneó.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.