Luego de aquella pedida de mano oficial se fueron a dar un pequeño paso por la playa, escuchar las olas del mar y el frío golpear contra sus rostros era sumamente relajante para ambos y al mismo tiempo romántico.
Jimin estaba tan emocionado por contárselo a su padre y madre, se iba a casar con el futuro alfa de la manda.
Y ni que decir de Jungkook podía saltar de un pie si le pidiera su prometido, haría todo por él para hacerlo feliz.
La pareja se daban besos, jugaban y se decían cositas muy románticas que para unos serían cursis o que les podrían dar diabetes con solo verlos o escucharlos.
— Kookie~ quiero que la boda sea acá.—
Hablo Jimin haciendo un tierno puchero mientras jaloneaba suavemente el brazo de su amado.
Jeon beso la mano de este y lo miro a los ojos.
— La boda se hará a tu petición, yo me encargo de la luna de miel.—
Jimin maulló satisfecho ante la idea de su alfa, se volvió aferrar a este sonriéndole y mirando la playa.
🐱♥️🐱
Jeon dejó a su felino en su casa pero a quienes iban a engañar ambos chicos, ellos no querían separarse en este día tan especial.
Ahora mismo se encontraban abrazándose y besándose como si fuera la última vez que lo hicieran.
— Debes entrar.—
Hablo jeon esperándose del beso con mucho esfuerzo.
— ¿Mañana vendrás por mi?—
Le pregunto Jimin mientras acariciaba las mejillas de su alfa, este asintió y beso cada mano de su rubio.
— Mañana nos vemos, amor.—
Se dieron su último beso y el rubio entró a su casa, jeon sonrió enormemente.
Se casaría con Park Jimin...
🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱
Espero les haya gustado este pequeño capítulo 💕🙌🏻 les he extraño mucho...
Ya ando mejor... y estoy preparando mi primer one shot... estoy algo nerviosa por ello, pero en fin.
También les quería decir que cree un grupo de WhatsApp donde doy adelantos de mis novelas y donde les pudo conocer💕 si quieren entrar avísenme.
+51 975326238
Este es mi número, háblenme sin miedo que no muerdo😅
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.