21

10.8K 988 68
                                    

La familia Park había llegado al hospital lo más rápido posible, el pequeño de la familia fue a dar su nombre y ser identificado como el omega de Jeon.

La enfermara le dio información de que estaba en sala de operación pues tenía algunas costillas rotas y un gran golpe en su cabeza.

Jimin se sentía tan débil, necesitaba a su alfa a su lado, ¿como era posible que un día muy hermoso se podía arruinar tan rápido?

A lo lejos se escucharon unos tacones venir a toda velocidad, Jimin giró su cabeza y ahí estaban los padres de su alfa, la señora fue abrazar al pequeño omega consolándolo.

— Todo va a estar bien, nuestro Kookie es fuerte.—

La señora acariciaba la cabeza de Jimin con mucho cariño tratando de calmar su llanto.

🐱❤️🐱

Mientras tanto en el quirófano estaban los enfermeros como los doctores viendo cómo salvar la vida del paciente Jeon pues ya había pasado por dos infartos y casi en el segundo lo pierden.

— Pinzas.—

Pidió el doctor, el enfermero le pasó y comenzaron abrir la cabeza de Jeon aún más para poder controlar la hemorragia que tenía.

Los enfermeros secaban el sudor de los doctores pues ambos tenían responsabilidades diferentes para salvar a Kookie de este grave accidente.

🐱Luego de unas horas🐱

La luz roja de " emergencia" se apagó, esto hizo que los familiares de Jeon se levarán de golpe esperando alguna buena notica por los doctores.

Los enfermeros fueron los primeros en salir pues tenían la camilla donde estaba el alfa acostado con sus ojos cerrados, una venda en su cabeza y un pie enyesado.

Jimin quiso ir tras él pero el doctor lo detuvo pues aún no había autorizado la visita.

— Doctor, Mi hijo.. ¿estará bien?—

Pregunto la madre de Jungkook preocupada, el señor de blanco se quitó su cubre bocas y suspiro.

— Le estaría mintiendo que si lo estaría, vera señora, su hijo recibió un gran golpe en su cabeza que podría perder la memoria absoluta o la mitad de ella, eso lo veremos al momento de que se levante.—

Todos al escuchar eso se quedaron helados, pero un pequeño omega se acercó al doctor sosteniéndolo de su traje con sus manos temblorosas y rogándole en llantos que hiciera algo por evitar aquello.

El padre de Jimin lo alejó del doctor y lo abrazó de manera fuerte para que su hijo llorara todo lo que quisiera.

— Lo siento mucho.—

Dijo el doctor antes de irse y dejando una familia completamente dolida.

MI DULCE OMEGA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora