Luego de la competencia de natación donde ganó de la escuela de Jeon, Jimin estaba saltando en las gradas gritando el nombre de su amado alfa orgulloso.
Kook al escuchar y ver a su pequeño omega tan emocionado comenzó a caminar hacia las gradas, la multitud comenzó a darle el paso hasta que llegó donde su comprometido. Lo cargo mojando sus prendas pero a ambos no les importaba nada.
Se besaron de manera apasionada en frente de todos, algunos sonriendo y chillando de la felicidad, luego estaban esas personas envidiosas deseándole todo lo mano y dándoles asco como se besaban.
La pareja se separó del beso y rozaron su nariz en un pequeño beso esquimal, Kook beso su nariz haciendo reír a Jimin.
— Vámonos~ —
Como si Mochi fuera un saco de papas lo llevo en su hombro hacia las duchas del gimnasio, mientras que el pequeño omega estaba sonrojado a no más poder por la manera que estaba siendo llevado.
🐱❤️🐱
— ¡Miau!~ —
El rubio soltó un maullido de placer, su alfa lo estaba penetrando de una manera tan salvaje que el pequeño enterró sus pequeñas garras en la espalda del pelinegro.
Sus cuerpos ardían del placer, así el agua los mojase su calentura no se iba por nada.
Jeon lo bajo de sus brazos y lo puso de espalda, levantó un poco su trasero para luego penetrarlo de un solo golpe, Park hizo puños pegándolos en la pared.
Los gemidos de ambos hacían ego en el lugar, así como el olor a sexo era muy fuerte que las personas de afuera podían olerlo o escuchar los gemidos de súplica de Jimin.
— ¡M-más!.. ahh~ —
— L-lo que diga... Mmmhh... mi pequeño.—
Levantó la pierna de su omega y de otro ángulo le comenzó a penetrar, golpeándolo una y otra vez en la próstata de su amado.
Sin previo aviso Jeon se corrio en el interior de su mínimo y este mancho la pared de su semen.
— M-me duele mi colita...—
Hablo Jimin sonrojado, su amado había sido más rudo de lo usual pero eso le gustaba, giro su cabeza y vio a su Nochu aún excitado.
Algo le decía que estarían un buen tiempo en los baños del gimnasio.
🐱❤️🐱
Luego de unas 4 rondas de un sexo muy intenso, un pequeño omega estaba siendo cargo en los brazos de su alfa como una princesa.
— Tendremos que ir por una silla de ruedas~ .—
Jimin golpeó el pecho de su amado sonrojado y con un leve puchero.
— No me molestes...—
Jeon comenzó a reír por lo tierno que se veía su comprometido, aquel hermoso omega era su mundo, su universo que no sabría que haría si algo malo le pasaría o si su Jimin lo dejase de amar, se moriría en de momento.
— Te amo.—
Dijo Jeon mirándole a los ojos a su precioso tesoro, este se sonrojó y como pudo le dio un beso en sus labios.
— Te amo más~ —
Ambos se sonrieron completamente enamorados.
🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱
Esta soy yo... actualmente espero les guste mi nuevo cambio ^^
Les amo!~💕
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.