La noche de esa hermosa pareja estaba yendo más que bien, habían cenado en un restaurante muy costoso para el gusto de Jimin pero sabía que su alfa quería mimarlo en todos los aspectos así que no dijo nada.
Luego de cenar salieron del restaurante y se subieron al auto del peli castaño, en los semáforos la pareja se daban besos, roces de nariz o simplemente se decían cuanto se amaban en medio del viaja.
— ¿A donde vamos?—
Le pregunto Jimin mientras ronroneaba cuando su alfa le estaba acariciando su cabello con ternura.
— No te lo puedo decir~ —
Sonrió, sabia que su gatito estaba con las mejillas infladas, a Jimin no le gustaba ir por ahí sin saber a donde irían o que harían en el día.
— Ukkie~ vamos dime, ¿si?—
El rubio se restregó su cabecita contra la mano del castaño ronroneando más fuerte y soltando su olor dulce.
Jeon soltó un gruñido, su pequeño gatito sabía como jugar sucio.
— Tienes que esperar.—
Uso su voz de mando provocando que Jimin se tranquilizara y se quedara en su asiento sin quejarse más.
🐱❤️🐱
Por fin habían llegado a la playa, el omega de Jeon salió corriendo al ver el mar, hacia algo de frío pero era soportable para ambos.
El castaño miraba de lejos como su pequeño rubio jugaba con el mar parecía todo un cachorro, su cachorro.
De su pantalón de gala sacó una pequeña cajita aterciopelada de color negro, la abrió y ahí estaba el anillo que le daría a su omega.
Sonrió embobado y guardo la pequeña cajita en su pantalón.
— Amor~ ven.—
Grito Jimin moviendo sus brazos en el aire llamando su atención, Jeon sin hacerse fue donde su lindo omega.
Lo cargo fácilmente en sus brazos haciendo reír al rubio, amaba con todo su ser hacer reír a su novio, amaba ver sus ojitos desaparecer cuando sonría ampliamente.
Jeon dio pequeños giros con el en brazos haciendo que Jimin se aferra más a este sonriendo y riendo fuertemente a los vientos.
Después de tantas vueltas, risas y besos, hubo un silencio entre los dos nada incómodo, se quedaron viendo las estrellas y el sonido de las olas golpear era muy relajante.
— Jimin... tengo que darte algo.—
Su omega lo miró curioso.
— ¿Que es amor?—
Jeon se paró y ayudó a este a levantarse, Kook se arrodilló frente a él provocando que el rubio abriera sus ojos.
El castaño sacó la cajita de su pantalón y la abrió para que Jimin viera el contenido.
— Park Jimin, te conozco desde que somos unos cachorros, tu me enamores con tu forma de ser, tan alegre... eres único ante la manada, eres ese sol que alumbra mis días más crisis, eres aquel chico que hace latir fuertemente mi corazón que aveces pienso que me voy a morir. Tal vez no sea bueno expresándome, pero...— Miro a Jimin a los ojos.— ¿Quieres ser mi esposo?—
El rubio chillo de la emoción y soltó un fuerte grito aceptando la propuesta de Jeon con pequeñas lágrimas en sus ojos.
Ambos se abrazaron bajo la luz de la luna que fue testigo de ese amor puro que ambos felinos se tenían.
🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱
He vuelto bebés~❤️✨
Para las personas que tienen mi número de WhatsApp les informo que elimine la app por motivos personales,si quieren hablar conmigo, lo pueden hacer en Instagram: _real_ale. Como también lo pueden hacer por acá✨
Los amo y gracias por esperarme✨
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.