Luego de algunas muestras de cariño el público, Jeon se llevó a su omega a su escondite secreto que solamente ellos sabía de su existencia. Justo en este momento a ninguno no le importaba faltar a su última clase, ellos necesitaban celebrar el triunfo del omega.
Pasaron por el enorme patio trasero del colegio y siguieron caminando hasta llegar a una pequeña casita que tenía este pero estaba escondida por los enormes árboles y algunos arbustos, Kook había prohibido que alguien se acercara aquella zona porque no quería que nadie supiera de su escondite.
Al llegar a esa pequeña casita de color pastel, si, el color lo eligió Park pero el interior de la casita estaba decorada con cositas algo oscuras pero teniendo un poco de detalles pasteles, ya que había pensado un poco en su omega.
Al entrar a su pequeño escondite, Kook en un rápido movimiento arrinconó a Jimin en la puerta ya cerrada, empezó a devorar el cuello de este con tanta desesperación y urgencia. El aroma de su omega le volvía completamente loco, y eso más que nadie sabía el pequeño, el cual se encontraba gimiendo y despeinando los cabellos de su amado.
— K-Kookie, ah~ —
Jadeo en el oído de su alfa haciéndole gruñir por la enorme excitación que le estaba provocando su minino.
Cuando se alejó un poco de este lo miró a los ojos, aquellos ojos azules que estaban llenos de lujuria y placer pidiendo por más en silencio y eso lo comprendida perfectamente el alfa.
Cargo a su amado como si fuera una novia y caminando por el pequeño lugar, llegaron a la improvisada cama que hicieron y ahí acostó a su amado omega. Este lo miraba con amor y pidiéndole a su gato que se controlada no quería dejarlo salir porque Jimin quería que Jeon le hiciera el amor de la manera más dulce.
Pero el gato de este salió haciéndose ver su forma animal, el gato interior de Jeon se dejó ver en su forma animal también.
Ambos gatos al ver después mucho tiempo, digamos desde que sus humanos cumplieron los 7 años, si mucho tiempo.
Los felinos se acercaron lentamente sorprendiéndose de sus tamaños y el color de sus pelajes.
Él omega se tiro encima de su alfa haciéndole caer de espalda pero al instante este empezó a repartir lamidas por todo el hocico de Jeon.
Se habían extrañado demasiado no era lo mismo para ellos verse a travez de los ojos de los humanos, ellos también querían sentirse, unirse en uno solo, como lo hacían sus humanos por eso sentían un poco de celos de ellos.
El alfa cambio rápido las poses y junto su hocico contra el de Jimin empezando a ronronear. Así estuvieron un tiempo hasta que llegó el momento de que después de tantos años se unieran y sean uno solo.
🐱❤️🐱
Jeon y Park ya en su forma humana, y con sus cuerpos desnudos y sudados se encontraban descansado en aquella cama improvisada abrazados y mimándose.
— Deberíamos dejar que de ves en cuando se vean...—
Susurro Jungkook rompiendo el tranquilo y callado ambiente.
— Yo creo que es lo mejor... mira como han dejado todo.—
Y es que los felinos lo hicieron por todos lados del pequeño escondite, el felino omega estaba tan caliente que no se controlaba y mordía como también rasguñaba todo lo que tenía a su alcance. Y ni que decir del felino alfa, no se cansaba nunca de darle el placer a su amado.
— Tendremos que volver a decorar~ —
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.