4

33.7K 2.9K 561
                                    

Jeon se estacionó en el parqueo de la universidad, bajo de su deportivo rápidamente para abrirle la puerta a su omega, aquel lindo rubio bajo y al instante como si fuera un chicle se pegó a su hermoso alfa, ya que se había dado cuenta que las gatas y gatos se estaban comiendo con la mirada a SU novio.

Jungkook se rio tanto él como Jimin eran muy posesivos, el castaño tomó la cintura de su amado omega y fueron a la parte trasera del auto para sacar sus mochilas.

Jeon no dejaba que su delicado y hermoso omega llevara la suya, así que este tenía nuevamente las dos mochilas en sus hombros.

Iban tomados de las manos hasta llegar al interior de la universidad, todos los que estaban en aquel pasillo dejando sus cosas en sus respectivos casilleros, miraron a la envidiable pareja.

Todo el mundo les tenía envidia, ya que Jeon jamás dejaba de preocuparse por su omega, le llevaba el almuerzo, le daba de comer en la boquita, le demostraba de mil manera cuanto amaba a Park. Las parejas que los miraban se ponían muy celosas y aquellos omegas les regañaban a sus alfas por no ser como Jeon.

Pero también los otros alfas les regañaban a sus omegas por no ser más como Jimin, ya que Park le demostraba su amor a Jeon siéndole fiel, maullaba cuando su novio se alejaba aunque sea un centímetro de él. Para los alfas Jimin era el Perfecto omega que todo alfa desearía.

Y todos los omegas deseaban a Jeon como su alfa.

La pareja llegó al casillero de color rosa pastel que Jeon había pintado para su omega ya que este se había quejado que no le gustaba el color plomo del casillero.

— Mi amor, ya puedes darme mi mochila~—

Jeon le dio su mochila rosada que fue dejada en el interior del casillero, Park sacó los libros de los primeros cursos que tendría.

Jeon dejó su mochila también en su casillero de color negro, también lo había pintado, el rubio beso la mejilla de su novio. Agradecía a dios porque les había tocado casilleros juntos.

🐱❤️🐱

— Te veo en el receso, Mochi.—

Beso los labios de su novio de manera posesiva y morbosa haciendo que le minino se sonrojará  mientras rodeaba el cuello de su alfa para hacer el beso más intenso. Jimin disfrutaba del beso con sus ojitos cerrados mientras que Jeon asesinaba a todos los que estaban mirando como se besan.

Por la falta del aire se separó, Park le dio un pequeño beso en los labios del castaño.

— Nos vemos luego, Nochu ~ —

Se adentró a su salón ante la atenta mirada de su alfa, Park se sentó al lado de su amigo Hoseok y empezaron hablar amenamente.

Jeon se fue del lugar para ir a su clase de ciencias aunque no necesitaba asistir ya que era un alumno ejemplar y tenía las mejores notas de toda la universidad, y no solo eso sino que también los clubs deportivos lo querían por su agilidad, fuerza y destreza pero eso a Jeon no le interesaba para nada, ya que si se metía a uno de eso clubs no podría ver a su gatito.

El castaño llegó a su salón aburrido ya extrañaba a su novio, quería estar con él para llenarlo de mimos, besos y decirle cuánto lo amaba.

Un asqueroso olor a vainilla se sintió por todo el salón sacándole de sus pensamientos, miró a la puerta y ahí estaba Taehyung, gruñó al verlo quería matarlo por todo lo que le hizo pasar aquella noche.

Kim al sentir una penetrante mirada, se tensó sabía que era Jeon  que le estaba mirando así ya que estaban en la misma clase y por mala suerte eran compañeros de asiento.

Pero todo el mundo sabía que el futuro alfa de toda la manda no dejaría que se sentara Kim a su lado, primero muerto, así que el castaño se paró del asiento tomando sus cosas, saliendo así del lugar llevándose todas las miradas de los alumnos.

Kim dejó salir sus orejas todas decaídas y se sentó en su lugar mirando el asiento de su ex pareja, aún tenía ese olor a coco que era característico de Jeon.

🐱❤️🐱

El castaño estaba afuera sentado debajo de un árbol dibujando aquel paisaje que tenía para el solo ya que todos estaban en sus salones y nadie podría molestarle.

Miró la ventana que daba al salón de su novio y sonrió con tanto amor al ver a su rubio concentrado en la mantenía , ver como fruncía el ceño al no entender algo, que luego le preguntaría para que le explicará.

Jimin sintió una mirada que no le dejaba concentrarse en el tema y miró por la ventana donde sentía aquella mirada, abrió sus ojos al ver a su alfa solito en aquel lugar.

— Profesor Yang, ¿puedo ir al baño?—

— Claro, anda.—

Jimin salió casi corriendo del salón quería saber porque su hermoso alfa estaba ahí afuera, era imposible que lo hayan sacado de clases  ya que tenía el mejor comportamiento.

El rubio agitado llegó donde estaba su novio y se sentó a su lado.

— ¿Qué haces aquí? ¿Porque no estás en clases?—

— Kim... se sienta a mi lado y no quería estar ahí, ya le dire a Lisa que me preste sus apuntes.—

Aveces Jungkook podía ser un infantil y esas pocos veces eran estas, odiaba sentarse con la persona que le deseaba la muerte.

Park tomó la cabeza de su novio con delicadeza e hizo se regostara en su regazo, Jeon aprovechó en acomodarse mejor, soltó un suspiro por La Paz que estaba sintiendo al lado de su novio.

Jimin acariciaba los largos cabellos de su novio mientras que Jeon se dejaba llevar por los brazos de morfeo, ese olor a fresa que emanaba el rubio le daba una enorme tranquilidad al alfa.

Jimin bajo su mirada al ver a su gatote quedarse dormido en su regazo, sonrió embobado.

— Eres muy hermoso~ —

Susurro no quería levantar a su novio, se inclinó un poco y beso la frente del castaño. Para el rubio su alfa podía transmitir miedo ante los ojos de los demás pero en realidad Jeon era una gatito lleno de amor y ternura, pero ese lado solamente lo podía ver el rubio.

Y eso le hacía más que feliz ser el único que pudiera ver en primera fila como era Jeon en realidad, verlo preocupado por él cuando se hacía una pequeña herida o cuando el rubio le daba pequeños detalles haciendo que el castaño se sonrojará y se pusiera algo torpe a la hora de hablar.

Esas cositas tenían enamorado a Jimin, su Kookie o como le decía su Nochu era prefecto y no había ningún alfa que se le comprará.

MI DULCE OMEGA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora