22

14.6K 1K 100
                                    

Habían pasado ya tres semanas en las que Jeon seguía durmiendo en aquella camilla sin querer despertar, tres semanas en las que Jimin lloraba día y noche, hasta había dejado de ir a la universidad por ir a verlo al hospital todos los días.

Él lo bañaba y cuidaba su sueño, los padres del pelinegro iban también a verlo y le decían a Jimin que vaya a casa a dormir y que comiera un poco, pues este tenía unas ojeras muy notorias y estaba más delgado su depresión era muy fuerte.

Hoy se cumplía la cuarta semana, Jimin llegaba como siempre saludando a las enfermas y se encaminó a la habitación de su alfa.

— Hola, Kookie~ —

Le saludo sin recibir alguna respuesta del contrarío, el pequeño sonrió triste y cerró la puerta con cuidado, se sentó en la silla que estaba al costado de su amado.

Tomo su mano y le daba pequeñas caricias mientras le cantaba la canción favorita de ambos, sin poder evitarlo a Jimin se le quebró la voz y se puso a llorar, él prefería haber sufrido el accidente que su amado.

— P-por favor... despierta...—

Le suplicó entre llantos, Jimin quería ver esos ojitos viéndolo con amor, escuchar la voz de su amado dándole los buenos días y las buenas noches, extrañaba salir con el, comer junto con él.

Un sonido alarmó a Jimin y se levantó de golpe viendo como la máquina donde se mostraba el ritmo cardiaco de Jeon se aceleró.

Los doctores que andaban por el pasillo escucharon el ruido y corrieron hasta la habitación de Jeon le auxiliaron, mientras Jimin le rezaba a la luna entre lágrimas que no se lo llevara.

— Despertó.—

Hablo uno de los doctores llamando la atención de Jimin, este se acercó a pasos lentos a ver a su amado por fin con sus hermosos ojos abiertos.

— ¿Donde estoy?—

Pregunto y gruño por el dolor de cabeza, los doctores comenzaron hacerle su revisión , cuando Jeon cruzó su mirada con la de Jimin, inclinó su cabeza confundido.

— ¿Quien eres tú?—

FIN

MI DULCE OMEGA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora