3

40.6K 3K 889
                                    

Al día siguiente un hermoso rubio con los cabellos revueltos se había levantado gracias a los rayos solares, se estiró un poco y miró a su lado derecho donde estaba su guapo y candente alfa que lo sostenía de la cintura posesivamente, eso amaba Jimin de su novio, amaba con locura que fuera celoso y posesivo con él demostrándole al mundo que el rubio tenía dueño.

Jimin se acercó al rostro de su novio y le dio pequeños picos en sus labios tratando de despertarlo. Logró su objetivo, un castaño lo estaba mirando fijamente a aquellos ojos azulados que amaba tanto el alfa.

— Buenos días, Mochu~ —

— Buenos días, Mochi.—

Jeon beso los labios de su amado con tanta posesión pero sobre todo con demasiado amor, Jimin se puso encima de su novio y se separó de aquel beso por la falta de aire.

— ¿Quieres tener sexo matutino, gatito? —

Jimin se sonrojó fuertemente al escuchar la pregunta de su amando novio, pero no lo iba a negar siempre que estaba con Jeon para excitado, pero también era para alejar a cualquier gata o gato que deseaba estar en la cama con SU alfa.

— Quiero que me hagas el amor, alfa...—

Jeon acarició la mejilla de su omega lentamente provocando que el rubio cerrara los ojos y se acurrucara en la mano de su alfa para luego comenzar a ronronear, Jimin amaba ser mimando por su alfa.

Sin decir nada puso a Jimin bajo suyo en un rápido movimiento pero sin lastimar a su hermoso omega.

Se empezaron a besar de manera lenta y apasionada demostrándose cada uno el amor que se sentían, mientras las manos del castaño se iban deslizando por la blanquecina piel de su amado gatito.

Provocándole a Jimin soltar pequeños suspiros en medio del beso, cuando Jeon se ponía cuidadoso y lo tocaba de esa manera lenta pero seductora, hacía que Jimin perdiera el control.

Jeon comenzó a bajar hacia el cuello de su amando, donde empezó a dejarle enormes chupetones que fueran muy notorios para que nadie se le ocurriera acercarse a su omega. Luego fue bajando hasta los pezones de su amado los cuales ya estaban duros, Jeon lamió sus labios estaba hambriento y quería probarlos.

Pasó su lengua por uno de los pezones lentamente sacándole un gran gemido a su novio el cual se retorcía en la cama por el placer que sentía.

— Ah~ alfa... te amo~ —

Jeon dejó de lamer y de succionar el pezon para mirar a su omega, se excitó más al verlo todo agitado, sus gorditas mejillas rojizas y esos ojos llorosos por la lujuria y el placer que sentía. Definitivamente Park era una obra de arte y Jeon no la dejaría ir nuevamente, estuvo a punto de dejar a la única persona que le hizo saber que era el amor de verdad, ya no pensaba dejarla de nuevo.

— Te amo, gatito~ —

Beso los labios de su amado lentamente mientras su mano traviesa se deslizaba por el abdomen plano del omega hasta llegar al elástico del bóxer, metió su mano y comenzó acariciar el pene de su omega de manera lenta.

Jimin rompió el beso y apoyó su frente en el hombro de su alfa gimiendo el nombre de este, Jeon lamió sus labios y beso la cabeza de su omega. Lo recostó en la almohada, sacó su lengua y desde los labios hasta el elástico del bóxer del omega, Jeon lo había lamido sacándole un gemido a su rubio.

Jeon le quitó su bóxer y tome ya el erecto pene de su gatito, lo masturbaba de manera lenta mientras que su lengua lamía el glande del rubio.

Jimin se removía en la cama gimiendo el nombre de su alfa más fuerte, dejó salir sus garitas y las clavó en las sábanas rasguñándolas un poco. Jeon sin dejar de lamer el pene de su novio, lo miró y ya su propio miembro estaba más duro que una roca pero quería ser delicado para su lindo gatito.

— k-Kookie, miau ~ ya te quiero sentir...—

Jeon dejó de lamer el pene del rubio para que él se pudiera quitar su única prenda que era su bóxer blanco que hacía resaltar la hombría de Kook, Jimin al ver ya su grande y grueso pene ya despierto, se lamió sus labios.

Gateo hasta donde estaba su hombre y con sus dientes le quitó aquel bóxer, cuando le quitó aquella prenda el pene de Jeon había golpeado la mejilla de Jimin de lo excitado que estaba, Park tomó el pene de su novio y lo comenzó a lamer como si fuera una rica paleta.

— M-mierda~ Jimin.—

Gruñó Jeon al sentir la húmeda lengua de su amando pasarse por toda su longitud hasta llegar a sus testiculos los cuales el rubio lamió, succionó con fuerza sacándole un gemido a su amado. 

Jimin abrió enorme su pequeña boquita quería que esos 26 cm que poseía su novio le entraran en la boca, Jeon al saber que era lo que deseaba su rubio, tomó su pene y lentamente se fue adentrando en la boca de su amado.

Jimin agradecía de tener una garganta profunda y así poder recibir el enorme pene de su alfa, se movió rápidamente para darle un enorme placer al castaño.

— E-esa boquita... ahh... que tienes es una maravilla.—

Jimin sonrió y siguió con lo suyo, hasta que jungkook lo detuvo ya que no se quería venir en la boca de su minino esa no era la idea, sacó su pene de la boca de su amado provocando un sonido morboso.

La hombría de Jeon estaba completamente llena de la saliva de Jimin, ellos no usaban esos envases de lubricante, ellos usaban sus propias salivas les parecía más morboso y caliente eso a que usar un producto.

Jimin como un buen minino se acostó en la cama tomando sus piernas y dejándole a su amado Jeon la vista de su ya húmeda entrada.

— Alfa~ entra ~ —

Jungkook no se hizo de rogar y lentamente entró, soltando un gruñido al sentir las cálidas paredes anales que ahogaban a su pene.

Miró a su omega quien tenía los ojos cerrados y apretaba con fuerza sus delicadas piernas  blanquecinas, Jeon al estar adentro por completo, tomó las piernas de su novio poniéndolas sobre sus hombros.

— M-Mochu ... te amo demasiado, no me dejes...—

Jimin había entrelazado sus manos y las que tenían los anillos se las llevó a sus labios besando los objetos metálicos.

Jeon al ver aquel acto sonrió con demasiada ternura, se acercó al oído de su omega y le susurró.

"Tu y yo para siempre juntos."

Jimin maulló de felicidad al oír las palabras de su futuro esposo, Jeon se separó de Jimin un poco y empezó a moverse de manera lenta.

El rubio llevó sus manos que aún tenían sus garitas salidas y rasguñaban el formando torso de su castaño provocándole gruñidos.

🐱❤️🐱

Luego de hacer el amor de una manera única y diciéndose que se amaban ya se encontraban desayunando con los padres del castaño, la mamá de Jeon adoraba a Jimin y el padre del castaño ni que decir.

Jimin se había robado el amor de la familia y los padres de Jeon sabían que su Niño había hecho bien en elegir a un hermoso omega como lo era Park.

— Ya nos vamos, padres .—

Jeon tenía en sus hombros dos mochilas, la rosada era la de su hermoso rubio y la negra era la de él, Jimin estaba acurrucando en el brazo de su novio esperando a los padres del castaño para despedirse.

Luego de la despedida se subieron al auto deportivo del castaño, Jeon había dejado las mochilas en el maletero para luego abrirle la puerta a su novio, este le agradeció con un tierno beso en sus labios.

Jeon corrió hacia su puerta , se subió a su auto y se puso en marcha hacia la universidad.

MI DULCE OMEGA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora