17

14.5K 1.2K 116
                                    

El alfa después de una hermosa tarde con su omega en el parque de diversión, fue a dejarlo a su casa aunque el pequeño no quería dejar a su amado.

— Amor, mañana nos veremos...—

Le dijo dulcemente Jungkook a su tierno y berrinchudo omega.

— No... yo quiero pasar mi noche contigo, kookie.—

El peli negro iba a negarse nuevamente pero la puerta de la casa de su amado Jimin se abrió de golpe haciéndoles asustar y por reacción Jeon escondió a Jimin detrás de él.

Pero al ver a la madre del rubio se relajó soltando un suspiro pesado.

— Querido, mi amado hijo puedo pasar la noche contigo .—

La pareja se miraban confundidos, como era que la madre del omega supiera de lo que estaban "discutiendo".

La señora los miraba divertida pues había estado espiando por la ventana y abrió está un poco para escuchar de qué hablaban tanto, si, la señora Park era algo chismosa.

Pero a pesar de eso la joven pareja agradeció que le dieran el permiso, ahora se encontraban rumbo al departamento del alfa.

— Te saliste con la tuya, Mochi.—

Hablo el alfa sin quitar la vista de la calle pues estaba manejando su amada moto, Jimin sonrió enormemente y se recostó en la espalda de su alfa.

— Solo quiero pasar tiempo contigo, Nochu.—

🐱❤️🐱

— ¡Ah~! —

Gimió alto cuando Jeon había dado con su punto dulce, se aferró a las sábanas de la cama y arqueó su espalda.

Jeon gruñía tan alto pues él también estaba disfrutando tanto estar así con su omega, tan disponible para él.

— Eso... gime algo para mi.—

Hablo ronco Jeon por el placer que sentía, pues la estrecha entrada de Jimin lo apretaba tan delicadamente y era tan caliente que no quería salir de aquel agujero nunca.

De un momento a otro él omega se encontraba saltando sobre el miembro de su alfa de una manera rápida y a veces daba movimientos en círculos simplemente para escuchar gruñir a su amado prometido en forma de queja.

Y así se la pasaron casi toda la noche, tuvieron sus 3 rondas de puro amor, porque ellos no follaban, tampoco tenían sexo, ellos hacían el Amor como ninguna otra pareja.

Antes de que ambos se quedaran dormidos por tanto cansancio se dijeron al mismo tiempo un lindo y sincero "te amo", y con eso se fueron a dormir abrazados.

🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱

Aquí reportándome después de mil años :).

Aquí reportándome después de mil años :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una foto mía toda fea. Perdón si rompo sus pantallas :(

MI DULCE OMEGA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora