Al día siguiente un alfa se encontraba al frente de la casa de su prometido esperándolo mientras se recargaba en su auto.
Ya quería ver a su hermoso omega y darle todos los besos y mimos que se merecía su hermoso niño mimado. Cuando lo vio salir por la puerta de su casa, se alejó de su auto y caminando hacia él se acercó, ambos se sonrieron al verse.
Jimin como todo un pequeño cachorro de un brinco se tiro encima de Kook quedando como un hermoso koala en los brazos del castaño.
— Te extrañe muchísimo~ —
El rubio le hizo un puchero más que tierno mientras le pestañeaba más de una vez haciéndose ver muy tierno ante los ojos de su mayor.
— No me mires así, cachorro...—
Jungkook junto sus frentes mirándolo, Jimin seguía haciéndolo a propósito y eso el castaño lo sabía a la perfección, así que lo beso ya que eso quería su lindo omega.
Luego de unos largos besos, se fueron al auto, se adentraron a este y tomaron rumbo a la universidad, sus amigos se sorprenderían al decirles que se iban a casar.
🐱♥️🐱
En el trayecto la pareja felina se daban besos y pequeño roces ante cada semáforo rojo, hay algo que no se puede negar y es ambos eran unos calenturientos, ni que decir cuando a algunos de ellos le llegaba su celo.
Tenían que pasar en la casa del otro toda la semana que duraba su celo, ambos dejaban todo destruido por sus hormonas y sus necesidades de saciarse.
Ahora mismo la pareja se encontraba en el estacionamiento dándose unos besos que parece que ambos mutuamente se estaban comiendo. Pero el sonido de la campana les hizo alejarse a regañadientes.
— ¿Y si faltamos?~ —
Le pregunto Jimin mientras desabrochaba los primeros botones de la camisa de su prometido que lo estaba sosteniendo de su cintura.
— Me encantaría pero no puedo, los del equipo de natación quieren mi ayuda ya que hoy tienen una competencia.—
El rubio gruñó pero aún así tuvo que aceptarlo, se bajo del regazo de amado.
— Terminando la competencia te haré el amor hasta que ya no puedas caminar.—
Jimin se sonrojo hasta las orejas y se bajo del auto con algo de torpeza por lo tímido que se había puesto, amaba tanto que Kook fuera directo.
🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱♥️🐱
Aún sigo viva...
Vengo agradecer a las personas que se han preguntado por mi y me han hablado tratando de ayudarme♥️ lo aprecio demasiado.
También vengo a decirles que si quieren saber más de mí pueden seguirme en insta: J.jungkookie.97, ando más activa ahí y podemos hablar mucho por ahí... ya que no ando mucho por acá...
En fin era eso...
Gracias por todo ♥️
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.