Luego de haber descansado un par de horas, se bañaron juntos y tuvieron una segunda ronda ya que un pequeño gatito rubio se había levantado algo excitado.
Ya cambiados y con los cabellos secos, se dirigieron al primer piso para llevar la mochila de Jimin a su cuarto y poder estudiar.
— Amor, prepare algo de comer~—
— Está bien pero no te demores, debemos estudiar mucho.—
— Si~ —
Jimin corrió hasta llegar donde estaba su novio y le dio un beso en la mejilla algo ruidoso, Jeon se rio levemente al escuchar aquel sonido chillón que provocaban los labios de Jimin contra su mejilla.
El pequeño rubio se fue a la cocina a preparar algo ligero mientras que su gatote iba con sus libros a su cuarto para empezar a estudiar. Jeon al llegar a su cuarto dejó la mochila de Jimin en su cama y sacó los apuntes prestados por Hoseok para poder estudiarlos antes de verlos con su novio.
— Esto es fácil...—
Pensó en voz alta Jeon parándose de la cama y yendo a su escritorio, abrió su MacBook y comenzó a buscar ejercicios en internet acerca de los temas que habían en aquel cuaderno, la impresora no dejaba de sonar, ya que Kook sacaba y sacaba muchos ejercicios para su pequeño novio.
Jimin al entrar a la habitación como pudo ya que este tenía una bandeja de comida, la cual dejó en la mesita de noche y se acercó donde estaba su alfa, vio la impresora que tenía como un pequeña montaña de papeles, este al ver el contenido abrió sus ojos a más no poder.
— Jeon, son demasiados ejercicios para una noche.—
— Bebé son pocos, solo son 269 páginas...—
Dijo Jeon como si fuera algo normal pero para Park no era normal, el usualmente resolvería en su casa unas 5 hojas de puros ejercicios y eso, porque aveces hacia 2 hojas de ejercicio ya que quería estar con su alfa.
Cuando Jeon le dio el último click y la impresora para de sonar, el castaño tomó aquella montaña de hojas, en total fueron 310 hojas con miles de ejercicios.
— Bien~ es hora de estudiar...—
Jimin sabía que esa noche no dormiría absolutamente nada ya que su alfa no descansaría hasta ver las 310 hojas resueltas, Park suspiro pesadamente, se acercó a la mesita de noche y le dio un gran sorbo a su taza de café, una taza no le bastaría.
🐱❤️🐱
Eran las 2:30 de la mañana y aún no dormían, Jimin no lograba entender algunos ejercicios y aquello provocó que Jeon sacara más ejercicios para su pareja.
— Amor, esto es fácil, ¿como no puedes entenderlo?—
— Ya estoy cansado~ dejemos esto ...—
— Necesitas tener 100 en el examen.—
— Jeon~ con un 95 me conformó y se que lo tendré con todo lo que hemos visto...—
Jeon suspiro y le dio un sorbo a su taza de té, apagó su MacBook, sabía que su pareja era muy inteligente por eso cedió a su petición.
Antes de dormirse arreglaron todos los papeles y lavaron los trastes que habían ensuciado.
Ya en la cama del alfa, ellos se durmieron muy abrazados que no se podía ver un pequeño hueco, amaban el calor de la otra persona.
🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱
Hola~
No me mantén por no actualizar, es que he vuelto a la universidad y me han dejado muchas tareas al inicio de clases 🤧
Con tan solo decirles que me dormir muy poco ayer, ya que me quede de amanecida haciendo una tarea...
En fin~
Espero que les haya gustado este pequeño mini capítulo 💜🐱
Y gracias por el gran apoyo que está recibiendo, ya somos 4k😭💜 son los mejores.
Si esa cosa que ven ⬇️ soy yo, su "querida" escritora ;-;
ESTA PARTE FUE MI FAV DEL VIDEO! 💜 y la de ustedes?Jimin siempre con Kookie en las buenas y en las malas🤧💜
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.