Luego de haber ordenado todo lo que sus animales habían destruido, ya cambiados salieron de aquel lugar secreto con cuidado de no ser vistos por nadie.
Al salir con excito se dieron un pequeño beso de cómplices, tomados de las manos caminaron hacia la puerta que daba acceso al interior de la escuela.
Jeon no quería entrar más bien deseaba estar aún en su escondite abrazando y mimando a su gatito como él solamente saber hacer pero su pequeño le obligó, ya que no quería volver a faltar y quedarse a estudiar con su novio nuevamente por la noche.
No mal interpreten a Park, el ama pasar tiempo con su alfa pero él sabe que su gatote debe descansar como es debido por eso no le gustaba faltar a sus clases.
Odiaba ver a su novio con esas ojeras enormes y saber que él fue el responsable de aquellas ojeras que adornaban los bellos ojos de su alfa.
— Minnie~ faltemos,si?—
Kook sabía que si le habla con un poco de ternura en su voz su omega aceptaría pero nunca pasó eso, Jimin seguía con ir a clase, cosa que logro cometer ya que se encontraban en frente de la puerta de la ultima clase que tenía Jimin.
— Bien~ pasó por ti...—
El alfa beso los labios de su novio como despedida de ese momento, él omega asintió con una sonrisa en sus labios. Se adentro a su clase y se sentó al lado de su amigo.
Jeon se fue del pasillo iría al patio a descansar un poco, agradecía ser el mejor en todo y si faltaba no le importaba siempre se adelantaba a los estudios .
🐱❤️🐱
Luego de unas largas horas que así las sintió Kook fue en busca de su gatito, al verlo que lo estaba buscando con la mirada sonrió con ternura y lo abrazó.
— Aquí estoy bebé~ —
Beso su mejilla haciendo que su novio se sonrojara, se giró y abrazó el cuello de su alfa.
— Te extrañe, muchito~ —
Rozó sus narices más de una vez mientras le sonreía Jimin haciendo que sus ojos desaparecieran. Jeon se murió de la ternura al tener un omega tan hermoso.
— Vamos~ hoy tendremos una cita.—
Park dejó de hacerle mimos y lo miró sorprendido.
— Kookie... no estoy vestido para la ocasión aparte no estoy maquillado ni peinado~ mejor salgamos en la noche, ¿si?—
Jeon negó ante la petición de su novio y beso su nariz con amor.
— Iremos ahora~ —
Entrelazo la mano de su gatito esta cita seria algo especial, lo que no sabía Jimin es que Kook le pediría matrimonio, quería compartir su vida entera junto a su amado.
🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱
Gracias por todo el amor que le están dando a este fic ❤️ son los mejores del mundo~!
Los amo a todos tanto! Ya somos 2K~! Nuestra familia está creciendo poco a poco❤️
Jamás pensé que mis novelas tendrían tanto amor, yo siempre escribía pero jamás pensé hacerlas públicas por el simple hecho de tener miedo a que nadie le gustara mi manera de escribir. Pero saben... me equivoqué, ustedes me han dado mucho apoyo para seguir con lo que más me gusta, gracias. Nunca les podré agradecer por darme TANTO amor...
Para las personas nuevas que no me conocen, esa soy yo, si, me pinte el cabello a negro azulado... antes lo tenía morado pero algo que no sabían de mí es que amo pintarme el cabello de varios colores~
Bueno ahora si me voy 😅❤️
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.