A la mañana siguiente la pareja se levantó muy temprano para desayunar antes de ir a tomar desayuno, Jimin se acordaba de todo lo que su alfa le había enseñado aquella noche y hacía muy feliz a Jeon.
Luego de repasar un par de horas bajaron a tomar desayuno después de los constantes gritos de que daba la omega de la familia.
— Ya nos vamos, mamá.—
—Vayan con cuidado.—
La madre besó las frentes de sus niños, estos sintieron el gran amor por parte de la omega, se fueron tomados de las manos y con una enorme sonrisa en su rostro, ambos sabían que sería un gran día para ambos.
🐺🐺❤️
Al llegar ambos se besaron por última vez en el pasillo para luego separarse e ir cada uno a sus respectivas aulas.
— Lo harás de maravilla~—
Le dijo Jeon acariciando las mejillas de su omega, este le sonrió y le robó un pequeño beso.
— Lo haré de maravilla por los dos.—
Jimin se dejó mimar un poco y sin darse cuenta comenzó a mover su colita, Jeon al ver la esponjosa cola de su novio sonrió.
— Anda, se te hará tarde.—
Beso su frente y vio a su omega irse por el pasillo para dar su prueba, él también tenía una pero Jeon no estudiaba para ninguna por eso era la envidia de toda la escuela.
🐺🐺❤️
— ¡Amor, obtuve 100!—
Un pequeño omega gritaba por los pasillos con su prueba en manos, Jeon al verlo corrió hacia él y lo cargó.
— Sabía que te iría bien~—
Jimin beso todo el rostro de su novio en forma de agradecimiento, amaba tener el apoyo de su alfa.
Para Jimin, Jungkook era su mundo, no, su universo entero. Sin él en su vida se sentía tan vacío.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.