18

14.5K 977 40
                                    

JeonGukk se levantó unas horas antes para hacerle el desayuno a su amado omega, pues hoy no tenía ganas de ir a la universidad y convencería de que su amado se quedará con él, pues el alfa tenía muchas ideas para pasar el buen rato con su amado felino.

Por ejemplo, quería llevarlo a la feria que recién abrían hoy, podían jugar hasta el anochecer y aprovechar ver el hermoso atardecer juntos comiendo algún dulce. También tenía pensado ir a la playa, nadar un poco con su felino mimado o simplemente tener un día tranquilo en su casa viendo películas y comiendo sushi.

Con esos pensamientos termino de hacer el desayuno que se basaba en un tazón de fruta fresca pica, un jugo de naranja, unas tostadas con mantequilla y una hermosa rosa que adornaba toda la bandeja.

— Perfecto.—

Sonrió el alfa haciendo arrugar un poco su nariz, tarareando su canción favorita subió las escaleras, al llegar al segundo piso fue directo a su habitación y vio a su amado aún dormido.

Sonrió enamorado pues Jimin le había cambiado su vida completamente, le había dado color a su mundo gris.

Dejo la bandeja con cuidado en la mesita de noche y con pequeños besitos fue despertando al omega que se removía en su lugar y soltaba pequeños gruñidos para que lo dejara dormir un poco más, pero el alfa no se dejó vencer y comenzó a hacerle cosquillas, provocando que el felino se levantara de golpe y pidiendo que parara.

—¡Y-Yah~!—

Grito Park ya con su rostro todo rojizo, Jeon paro y beso la frente de su amado.

— Buenos días, mi amor~ —

Tomo la bandeja y la puso en el regazo de su pareja, esta sonrió ya más calmado.

— Buenos días, mi alfa~ —

Tomo sus mejillas y le dio un beso sonoro que hizo reír a la pareja, Jeon se acomodó al frente de Jimin para comenzar a desayunar con tranquilidad.

— Por cierto amor... ¿no quieres faltar hoy a la universidad?—

Jimin arqueó una de sus cejas incrédulo pues su amado jamás en su vida le había dicho para faltar a clases, el más que todo era muy responsable en ese tema.

— ¿No estas con fiebre?—

El omega llevo su mano a la frente de su alfa provocando que esté se riera, haciendo que la confusión del felino creciera más.

— Estoy bien, amor, es solo que quiero tenerte conmigo todo el día.—

Tomo la mano de su amado que estaba en su frente aún y la llevo a sus labios, besando el dorso de la mano con delicada provocando un leve sonrojo en el rostro de Jimin.

— Así que mi alfa también puede ser un rebelde, eh~ — Río tiernamente haciendo sonreír a Jungkook.— Claro que quiero pasar todo mi día junto a ti.—

🐱❤️🐱

Luego de que Jeon le platicara de las ideas que tenía, ambos decidieron ir a la nueva feria que habría en el muelle.

Así que se vistieron para la ocasión, Jimin se demoró un poco ya que se estaba maquillando su bellísimo rostro angelical.

Cuando estuvieron listos, tomaron un taxi que los llevaría al muelle, en el camino se estuvieron dando uno que otro beso. También pequeñas caricias sin sus infaltables "te amo" de por medio.

Al llegar al muelle, la pareja pagó el taxi y al bajarse el ruido de los juegos y de los niños reír, era lo que más resaltaba en el muelle.

La pareja feliz por su buena decisión comenzaron a caminar entre la multitud para ver qué juego, jugarían o si algún premio llamaba la atención del omega, le diría a Jeon que jugara hasta obtener el premio que quería él omega.

🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱

Se que han pasado años, pero aquí estoy de vuelta, este 2020 subiré muchas actualizaciones.

Si llego a desaparecer mándenme un mensaje a mi IG: _.JxxnGxkk._ paró más activa allá, así que pueden hacerme preguntas o decirme que quieren que actualice, ya que también hago encuestas.

Mi yo del 2020, nos despedimos🖤✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi yo del 2020, nos despedimos🖤✨

MI DULCE OMEGA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora