El castaño abrió sus ojos y vi a su rubio hermoso recostado en el tronco del árbol durmiendo, se levantó con cuidado sin despertarlo.
— Eres muy hermoso...—
Lo pensó, acercó su mano a la blanquecina y regordeta mejilla de su omega acariciandola de manera delicada como si esta se fuera un delicado cristal que en cualquier momento se pudiera romper ante un falso movimiento.
El rubio arrugó su nariz ante aquel tacto en su rostro, frunció su ceño y abrió sus ojos siendo estos molestados por la luz del sol.
— Nochu~ hola~ —
El pequeño rubio arrastraba sus palabras ya que recién había despertado pero al escuchar el timbre que provenía de la universidad, abrió sus ojos y se paró de aquel lugar.
— Shit, me quede dormido y me perdí las dos horas de clases...—
Jimin se movía de un lugar a otro, el no era como su alfa de tener siempre buenas notas y cuando no asistía a una clase al otro día no entendía ni un carajo de nada y para su mala suerte dejaban un examen y esas pruebas donde él no sabía que responder afectaban su promedio casi Perfecto.
Jeon se paró y limpió su ropa, se acercó a su amado y lo abrazó para que dejara de moverse por un momento, Jimin lo miró y se acurrucó en su pecho con uno de sus hermosos pucheros.
— Tranquilo, yo te ayudó con esa clase, busquemos a Hoseok y que te de sus apuntes.—
— Eres el mejor novio~—
Jeon besos los labios de su amado rubio y negó con su cabeza ante las palabras de Jimin.
— Soy el mejor prometido, acuérdate que nos casaremos en unos meses, Mochi.—
— Es verdad~ —
Jimin se sonrojo y se acurrucó aún más en el pecho de su prometido dejándose embriagarse con el olor de su amado castaño, ese olor a coco era el favorito de Jimin.
Luego de darse besos y mimos se adentraron al lugar atrayendo las miradas de los demás, la pareja se había acostumbrado tanto que les daba exactamente igual todo. A lo lejos Park pudo ver a su gran amigo Hoseok dejando los libros en su casillero, corrió mientras arrastraba a su prometido de la mano.
— ¡Hoseok! —
El chico de cabellos naranjas volteó a ver a su pequeño omega y al alfa que era arrastrado por este, cuando Jimin vio a la pareja quedarse al frente de él decidió hablar.
— Veo que no fuiste al baño.—
Dijo pícaro mirando al castaño, Jimin se sonrojo al escuchar sus palabras y golpeó su pecho, pero hay que admitir los golpes que daba Jimin era como el toque de una pluma, pero para no hacer sentir al menor siempre hacía que le dolía aquello.
— Hey, sólo jugaba, ¿donde estuvieron? Te has perdido la clase y mañana hay examen del tema de hoy.—
— Te lo dije, Nochu~—
Jimin se acurrucó en el pecho de su amado maullando de tristeza desaprobaría aquella materia y eso no quería, no quería entregar la boleta de notas a sus padres con un número rojo en ella, porque sabía que le iría mal si pasaba eso.
De Niño siempre sus padres le exigían que sea el número uno de su clase pero siempre fue el número tres, sus padres no aceptaban eso y cuando tenía algún rojo, lo encerraban en su habitación sin dejarlo salir, sin darle nada de comer hasta que toda su boleta de notas estuviera en azul.
Pero aveces no eran aquellos castigos que le daban sino que aveces el padre de Park llegaba algo molestado de su trabajo y cuando su esposa le entregaba las notas del muchacho y ver algo en rojo, le pegaba e insultaba diciéndole que era un inútil.
Por eso Park se esforzaba en dar lo mejor en todo, cuando conoció a Jeon sintió celos de él, era guapo, atlético e inteligente, lo que todo omega deseaba.
— Danos tus apuntes, le tomaremos fotos y ayudare a estudiar a Jimin.—
La voz de su alfa lo sacó de su pequeña burbuja y miró a este con tanto amor, Jeon sabía de los maltratos que su padre le hacía a su amado cuando le iba mal en los estudios por eso se quedaba con él en su casa haciéndolo estudiar toda la noche, y cuando veía a su hermoso rubio correr a él con la mejor calificación de todo su salón lo hacía feliz y de ese modo lo protegía de los abusos de su padre.
Hoseok le entró los apuntes de la clase, Jeon les tomó foto a esas seis hojas, sabía que no dormirían solamente para que su bebé se aprendiera todo.
— Gracias, bro.—
El castaño chocó puños con el peli naranja.
— De nada, para eso están los amigos, bueno me tengo que ir, me iré a ver con Taetae.—
— ¿Ya son novios?—
Dijo Jimin emocionado tanto que no se dio cuenta y dejó salir su colita moviéndola de un lado al otro, Jeon lo notó ya que está golpeaba levemente contra su pierna.
— Se podría decir que si, nos estamos conociendo.—
Hoseok se rasgó detrás de su nuca algo sonrojado al responder la pregunta de Jimin, Jeon soltó un suspiro de alivio por fin Kim saldría de su vida.
— Has todo lo que tengas que hacer para enamorarlo, Hoseok.—
Hoseok asintió y salió corriendo del lugar ya que se le hacía tarde para ver al pelirrojo que lo estaba esperando en la cafetería como habían quedado.
Jeon miró las fotos de su celular para ver los temas que debería estudiar con su omega, mientras este así eso, Park lo miro el perfil de su prometido, tenía un semblante serio que lo hacía ver irresistible ante cualquiera que lo viera.
Jungkook se dio cuenta de la mirada de Jimin y sonrió ladino, giró su rostro y le robó un beso provocando el sonrojo inmediato de Park.
—¡Jeon!—
Se quejó Jimin cubriendo su rostro que le hacía ver como un hermoso tomate. Jeon beso sus manos con delicadeza para luego quitarles del rostro de su bebé.
— ¿Qué? Yo no me quejo cuando me miras y me devoras con tu mirada, amor.—
El sonrojo de Jimin aumentó ante las palabras de Kookie, sentía que le iba a explotar la cabeza, golpeó varias veces el pecho fuerte de su alfa haciendo reír a Jeon, amaba lo tierno que era su omega.
Tomó el mentón de este y beso sus labios de manera lenta, Jimin correspondió al instante dejándose llevar por la delicadeza del beso, aquel beso tenía los sentimientos de ambos.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Espero les haya gustado este nuevo capítulo 🐱❤️🐱
No se, si se habrán dado cuenta... pero este es el fic que tiene más palabras que los demás 😅 pero prometo hacer así algunos capítulos de las otras novelas...
Gracias por el amor que le han dado, esta novela lleva subida ya 4 días y ya va a llegar a 1k 😭💜 son las mejores!
I LOVE BABYS! 💜💜💜
PD: ¿Como les gustaría que las llame? 🤔
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE OMEGA - KOOKMIN
FanfictionJimin es el hermoso gatito más mimado y amado por parte de Jeon. Jeon era muy celoso y posesivo con su hermoso gatito, como hijo del jefe de la manada cuidaba lo que era de él.