1

208 14 4
                                    

Aquí es donde comenzó todo, en este cruce en frente de mi casa.

Iba apurada y estaba lloviendo, tenía que entregar mi currículum lo antes posible, así podría acceder al trabajo de mis sueños, entrar a la editorial más famosa de Corea no era nada fácil, pero hubo gente que leyó mis novelas de internet y así fue como me contactaron.

Volviendo a la historia anterior, yo iba apurada, llovía y no había cogido mi paraguas, pero aunque estaba cerca no tenía tiempo para ir a cogerlo, de por sí ya llegaba tarde, no podía retrasarme más.

Llevaba mis papeles en la mano y había un charco enorme en frente mío, un coche pasó por encima y tú me cubriste con tu cuerpo.

-¿Estás bien? -dijiste.

-Si, gracias a ti, pero tú estás mojado.

-No pasa nada, yo vivo allí -me dijo y señaló la casa que estaba al lado mío.

-¡Oh! ¿Tú eres el nuevo vecino? -asintió- un gusto conocerte, pero me tengo que ir, voy con prisa a una entrevista de trabajo y probablemente ya haya perdido el bus, adiós -le sonreí y me fui.

-¡Espera! -dijiste viniendo hacia mí- Yo tengo coche, te puedo llevar.

-No, no quiero molestar.

-No, de todos modos yo venía a tumbarme al sofá un rato, así que no me quitas tiempo.

-Pues, muchas gracias.

El camino a su coche fue silencioso, pero abrió la boca cuando ya entramos al coche.

-¿Y a donde te llevo?

-Simplemente llévame al centro.

-Ok.

Silencio, un gran e incómodo silencio.

-¿Y como te llamas?

-Me llamo Kim Taehee.

-Yo soy Lee Taeyong.

-¿Y ya acabaste de desempaquetar?

-No, ayer recién abrí la primera caja.

-Oh, si quieres te puedo ayudar, ya que tú me estás ayudando ahora.

-No, no hace falta.

-Insisto -dije y tú asentiste sonriendo.

-Bueno, no quiero llevarme mal con los vecinos el primer día.

Me reí.

Ya casi llegamos al centro y te dije que parases en frente de un Starbucks.

-Aquí me bajo, necesito un café. Un gusto conocerte, adiós.

Bajé del coche y te vi arrancar para volver a tu casa.

Compré un capuchino rápidamente y volví a salir, solo que había empezado a llover otra vez.

Me puse mi bolso en la cabeza y empecé a correr, pero hubo un momento en el que la lluvia me dejó de caer.

-Toma, tienes que llegar bien a tu entrevista.

Vi como Taeyong volvía a su coche y agarré el paraguas para seguir con mi camino.

[...]

-Bien, señorita Taehee, la llamaremos dentro de una semana para decirle si ha conseguido el puesto o no.

-Muchas gracias por esta oportunidad señor director, espero volver a verle.

-Yo también a usted.

Salí de la sala y me pregunté a qué venía lo último, bueno, supongo que ve potencial en mi para trabajar en la editorial.

Recogí el paraguas de Taeyong en la entrada y salí a la calle, contenta por haber conseguido hacer la entrevista sin ponerme nerviosa.

Ya no llovía así que decidí dar un paseo y comer en la calle. Después volvería a casa.

[...]

Bajé del autobús y después de un par de calles llegué a mi querido hogar.

Entré y me quité los zapatos, fui a mi cuarto, me puse mi pijama y bajé a la sala para ver alguna película que estuviesen dando.

Al parecer me quedé dormida porque me desperté en la misma posición pero ya habiendo anochecido.

Apagué el televisor y subí a mi habitación para dormir en mi cama. Revisé mi móvil para responder algunos mensajes. Lo apagué y me cambié de posición para volver a dormir con comodidad.

~

Volví con otro fanfic de NCT 😂😂
Ya sé, empiezo y luego no los acabo y los vuelvo a borrador, pero en este aviso que los capítulos tendrán este largo aproximadamente, no serán como los de mis otras novelas y actualizaré cuando pueda y tenga inspiración 👋🏼

Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora