-Hola -dije cuando entré a la casa de Taeyong.
-Hola Taehee -dijo sonriente- Espera un segundo a que baje mi amigo, que se está duchando.
-Claro, no pasa nada. Toma -dije entregándole la bolsa - para agradecerte por todo lo que has hecho por mi últimamente.
-Oh no, no puedo aceptarlo.
-No es nada del otro mundo, acéptalo por favor. -seguía tendiendo la bolsa, pero esta vez la aceptó.
-Gracias por el detalle, ¿me ayudas a buscar un lugar donde ponerlo?
-Claro.
Nos paseamos por el salón buscando un lugar donde ponerlo hasta que se me ocurrió.
-Hay que ponerlo...
-... en la isla de la cocina -dijimos al unísono y chocamos los puños por haber tenido la misma idea.
-Somos unos genios, aquí quedan muy bien.
-No quiero interrumpir lo que sea que estéis haciendo, pero hola.
Nos dimos la vuelta y allí estaba el japonés, con el pelo todavía un poco mojado pero bien arreglado.
-Oh, tú eres la chica de ayer.
-Hola Yuta, gracias por todo, -dije sonriente- ayer estaba todavía un poco confusa y no pude agradecerte.
-No pasa nada, no fue para tanto.
-¿No? A saber que es lo que habrían hecho esos tíos si tú no llegas a aparecer.
-¿Pero no me dijiste que no había pasado nada? -dijo Taeyong preocupado.
-No pasó nada gracias a Yuta, si no hubiese sido por él a saber que me habría pasado, -temblé un poco- no quiero ni pensarlo, sobre todo después de haber visto todo lo que pasan por las noticias.
-¿No huele un poco a quemado? -dijo Yuta.
-¡El arroz! -gritó Taeyong mientras corría hacia la olla donde estaba haciendo la comida- Tranquilos, no se ha quemado todo así que hay partes salvables.
Después de ayudar a Taeyong a poner la mesa y de que separase lo que estaba quemado de lo que no, empezamos a comer.
-Woah, de verdad que cocinas mejor que mi madre, y su comida es la mejor que he probado en toda mi vida.
-Oh, gracias -dijo sonriendo como un niño pequeño.
-La verdad es que has mejorado mucho, -dijo Yuta- antes no cocinabas tan bien.
-No hace falta que digas eso, los detalles no importan, lo que importa es que soy un grandísimo cocinero, no me importa pasarme todo el día limpiando... en fin, soy un gran material de futuro marido. -dijo mirándome.
Eh... ¿por qué me miraba? No es una indirecta, ¿verdad?
-¿Insinúas algo? -le dijo a Yuta- ¿Hay alguien que te gustaría impresionar por alguna razón?
-Eh... -se puso un poco rojo, era una indirecta nada sutil- Yo no digo que no, pero tampoco que si.
-En fin, -continuó japonés- mientras piensas en tus cosas Taehee y yo vamos a recoger los platos en forma de agradecimiento por la comida, ¿vale?
-No, no hace falta, yo puedo hacerlo.
-Igual vamos a hacerlo. -dije y me terminé lo que me quedaba de comida- Vamos.
Nos levantamos y empezamos a recoger todo mientras Taeyong nos decía que no porque éramos sus invitados y no nos iba a poner a trabajar.
-Las cosas no funcionan así, -le dije a Taeyong- Si te invitan por lo menos tienes que hacer algo por la persona que he ha invitado.
-Pero ya me trajiste las velas y el candelabro.
-Eso fue por todo lo de antes, esto es por lo de ahora -le dije.
~
Me quedó bien aburrido el capítulo 😪
ESTÁS LEYENDO
Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)
FanfictionLos recuerdos de Taehee se quedaron en eso, recuerdos. •100% mía •No copiar ni adaptar •Actulizaciones cuando pueda Empezada: 18/3/18 Finalizada: ??