Se acercaba el cumpleaños de Hyekyo y ya teníamos planes, ella, Doyoung y yo comeríamos y beberíamos en puestos callejeros hasta hartarnos, que quede claro que no somos alcohólicos, solo lo hacíamos en épocas especiales, y el cumpleaños de mi mejor amiga era uno de esos momentos.
Esa mañana me desperté temprano para ir temprano a trabajar y así poder salir antes, Doyoung y yo habíamos planeado algo para Hyekyo, antes de empezar la tarde le habíamos contratado un tour por el río Han mientras sonaba una orquesta de música clásica de fondo, ya que a ella le gusta ese tipo de música.
[...]
Me senté en el autobús y llamé a mi amigo.
-¿Diga?
-Hola, ¿recién te despiertas? -Su voz sonaba soñolienta.
-Pues si, además, solo a ti se te ocurre llamarme a las siete y media de la mañana.
-Lo siento.
-Perdonada, y ¿por qué me llamabas?
-Era para comprobar que todo estaba en orden.
-Si, ahora lo miro -sonó como se levantaba de la cama y encendía el ordenador- Un segundo... Ok, tenemos los tres tickets para el paseo en barco y la orquesta acaba de confirmar la hora y el lugar, nos han respondido y si podemos llevar allí la orquesta, dicen que no sería la primera vez que llevan músicos a su barco.
-¡Genial! Entonces nos vemos más tarde ¿ok?
-Ajá, eso es lo que tenemos planeado, ya avisé a Hyekyo para que se arregle esta tarde.
-Si, nunca lo hace... ¿ya tienes su regalo?
-Si, estoy seguro de que le va a encantar... ¿tú lo tienes?
-No, lo compraré a la salida del trabajo.
-Es verdad, que ahora eres una mujer ocupada.
-Mujer... solo tengo veintidós.
-Y sigues siendo un año mayor que yo.
-¿Me estás llamando vieja?
-No, claro que no -se rió- Hablamos más tarde, adiós Taehee.
-Hasta luego.
Colgué la llamada y me puse a jugar en mi teléfono, pero me interrumpieron.
-¿Puedo sentarme aquí?
-¿No hay más sitios libres? -dije sin levantar la mirada de la pantalla.
-Quiero sentarme aquí.
-Pero que... -susurré para mi misma antes de encontrarme con la mirada de Taeyong clavada en mis ojos- Oh Dios mío, lo siento -me reí- espero no haber sido muy borde.
-Tranquila -me sonrió- ¿entonces puedo sentarme o no?
-Claro que sí -aparté mi bolso y lo puse encima mío para que mi vecino se pudiese sentar.
-¿Y cómo es que estás aquí tan temprano? Son-miró su reloj- las siete y treinta y siente.
-Eso debería preguntártelo yo a ti, tú no tienes trabajo, yo si.
-¿Te vas a trabajar tan temprano?
-Normalmente no, solo hoy, es que tengo planes en la tarde y así podré salir más temprano.
-Ah, yo salí antes a correr, ahora estoy regresando, pero como llevo mucho tiempo sin hacerlo he perdido práctica y decidí venir en bus.
-Por eso vas en chándal.
-Si, normalmente no voy así vestido.
-No lo sé, tampoco te he visto mucho.
-Yo a ti tampoco, es más, llevaba bastante tiempo sin verte.
-Si, salgo de casa a las ocho y regreso tarde dependiendo del día, será por eso que no me ves.
-Debe ser, ¿pero tú no te vas a tu casa?
-No, hoy voy a dar un paseo por el centro.
-Ah, pues -miré por la ventana- Está es mi parada, tu debes bajarte dentro de dos para llegar al centro.
-Gracias por la información.
-De nada, y a ver si nos vemos otro día. Adiós.
-Adiós.
~
2 years with NCT U!!! 🎉🎉
Miren que hermoso es 😍
ESTÁS LEYENDO
Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)
FanfictionLos recuerdos de Taehee se quedaron en eso, recuerdos. •100% mía •No copiar ni adaptar •Actulizaciones cuando pueda Empezada: 18/3/18 Finalizada: ??