9

55 8 3
                                    

Habían llevado a Hyekyo al quirófano, al parecer había habido un problema con su corazón, que había sufrido después del accidente.

Me desmayé una vez más y cuando me desperté estaba Doyoung agarrándome la mano.

-Taehee, no vuelvas a hacer eso, no es sano y no quiero que os pase nada malo a ninguna de las dos.

-Perdón -le dije- ¿Y Taeyong? No recuerdo si le di las gracias o no.

-Se las darás después, ya se ha ido, y tú debes descansar, para mañana ya habrá acabado la operación de Hyekyo.

[...]

Me desperté y vi a Doyoung durmiendo en el sofá, yo salí de la camilla y le moví el hombro.

-Doyoung, despierta, hay que ir a ver a Hyekyo.

-¿Mhh? Cinco minutos más -dijo dándose la vuelta.

-No cinco ni uno, vamos a ver a Hyekyo ya.

-Vale...

Se dio una palmadita en la cara para despertarse y se levantó del sofá en el que estaba.

Fuimos a la habitación donde estaba ayer nuestra amiga y la vimos tumbada con los ojos cerrados, intenté reprimirme las lágrimas pero salió una, no me gustaba ver a mi amiga así.

-Hyekyo, despierta -dije.

-¿Quién me llama? -susurró.

Doyoung y yo nos miramos sorprendidos.

-¿Estás despierta? -preguntó mi amigo.

-Si, pero hablad bajito, que me duele la cabeza.

-La misma Hyekyo de siempre, no nos vuelvas a dar un susto tan grande otra vez.

-Tranquilos, no subiré a una moto en mucho tiempo.

-No volverás a subir nunca -corregí.

-Vale, no volveré a subir a una nunca -abrió los ojos.

Estuvimos con ella hasta que se acabó la hora de visitas, básicamente nos fuimos porque nos echaron, si no nos habríamos quedado hasta que la diesen de alta.

-Mañana ve a trabajar, no te preocupes por Hyekyo, yo estaré con ella.

-¿Cuándo te vas a confesar? -le solté de repente.

-¿A qué te refieres? -dijo haciéndose el que no sabía.

-Sé que te gusta Hyekyo, cualquiera lo puede ver, desde como la miras hasta como la tratas, se nota que te gusta.

-Si, es cierto, Hyekyo me gusta y pensaba decírselo ayer, pensaba dejarte en tu casa y después ir a un lugar más apartado para poder decirle lo que siento por ella.

-Mira, cuando la den de alta celebremos su cumpleaños para que puedas hacer eso. Tú solo debes pasar con ella el máximo tiempo posible.

-Vale, aunque no seas una experta en el amor te haré caso.

-Me siento un poco ofendida, yo por lo menos he tenido un novio, tú solo has tenido una cosa rara.

-Ok, ok.

[...]

Llegamos a mi casa y Doyoung se despidió de mi en la entrada, le vi irse.

Miré el reloj de la pared, eran más diez y media. Miré por la ventana y comprobé que las luces de la casa de Taeyong estuviesen encendidas, lo estaban.

Salí y toqué su puerta, no tardó más de treinta segundos en abrirme.

-Hola Taehee.

-Hola, em, yo solo venía a agradecerte por haberte quedado conmigo el otro día y por acompañarme al hospital.

-De nada -me sonrió- Yo te doy las gracias por dejarme dormir-se sonrojó un poquito y lo pude ver aunque casi no hubiese luz- Deberías irte a dormir, mañana tienes trabajo ¿no?

-Si, buenas noches.

-Adiós Taehee.

Nos despedimos y volví a mi casa.

Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora