12

61 11 6
                                    

Me preparé para mi cita a ciegas, aunque no quisiese ir tenía que ir presentable, quién sabe, igual llegaba a gustarme.

Agarré mi móvil y le mandé un mensaje a Hyekyo.

-Como se llama?

-Quién?

-Mi cita a ciegas

-Kim Minwoo

-Ok

Apagué mi móvil y seguí arreglándome, me puse unos pendientes y un colgante, cogí un bolso del armario y bajé a ponerme los zapatos.

-Bien... son las cinco y media. Voy justa de tiempo.

Le mandé un último mensaje a mi amiga para preguntarle por la dirección y cuando me contestó salí de casa y fui al restaurante, cuando llegué no tuve que esperar más de cinco minutos a que Minwoo llegase.

-Hola -me tocó el hombro- ¿Eres Kim Taehee?

-Si, supongo que tú serás Kim Minwoo -asintió- Un placer conocerte.

-Igualmente... ¿Tienes hambre?

-Solo un poquito -me reí- ¿entramos ya?

-Claro.

Entramos al restaurante, un italiano, y nos sentamos en una mesa que había reservado. Nos trajeron el menú y miramos la comida.

-¿Qué vas a pedir? -me preguntó.

-No sé, ¿has venido aquí antes? -asintió- ¿Hay algo que me recomiendas?

-Depende de lo que te guste, si te gusta la carne te recomiendo la pizza Amantes de la carne o unos simples canelones de carne, si prefieres el pescado te recomendaría la pasta frutti di mare, pero si eres más de verduras unos canelones de pimiento te gustarían.

-Voy a pedir los canelones de carne, ¿y tú?

-Espaguetis a la carbonara. Voy a llamar al camarero, ¿vale? -asentí y levantó la mano para llamarle, le dijo los platos y pedimos las bebidas.

-Y... ¿qué haces en tu tiempo libre? -me preguntó.

-Pienso en ideas para novelas, soy escritora.

-Oh, eso es algo que no se ve mucho hoy en día.

-Si, la gente ha perdido el amor por la literatura.

-Yo leo mucho.

-Ah, ¿y qué haces tú en tu tiempo libre?

-Practicar bailes, soy backup dancer para empresas grandes.

-Wow, eso es... interesante -¿interesante? ¿No habían mas palabras? -espero que no haya sonado mal -me reí.

-Tranquila, aunque no te lo creas, me lo dicen bastante seguido.

Nos trajeron los platos y comimos mientras hablábamos de temas al azar, pedimos el postre y cuando pagamos nos fuimos a caminar.

-Ha sido agradable pasar contigo la tarde -me dijo de repente.

-Lo mismo digo.

-¿Te gustaría quedar otro día?

Cuando dijo eso se me vino Taeyong a la mente, ¿por qué pienso en él ahora?

-Eh...

-¿Lo he dicho muy pronto?

-No, no, no, no me malinterpretes, es que me ha pillado de sorpresa.

-No tienes por qué responderme ahora, puedes mandarme un mensaje cualquier día y lo podemos planear, claro, si quieres.

-Lo pensaré, es que últimamente estoy muy estresada porque tengo que escribir algo y lo que tengo no me gusta, pero tranquilo, te puedo llamar cuando esté más relajada.

-Claro, no te preocupes, ¿quieres que te acompañe a casa?

-Claro, así podemos seguir hablando.

[...]

Cuando llegamos a mi casa Taeyong estaba saliendo por la puerta y nos cruzamos. No pude evitar mirarle.

-Hola Taeyong -¿Por qué no te callaste?

-Hola Taehee -miró a Minwoo. 

-Hola, soy Minwoo.

-Hola, oye Taehee, te quería dar algo, pero veo que estás ocupada, así que si te veo mañana te lo digo ¿ok?

-Tranquilo, yo ya me iba -dijo Minwoo- Nos vemos otro día Taehee, adiós Taeyong.

Vi como se alejó y como Taeyong volvía a su casa.

-¿No querías darme algo?

-Si, acompáñame.

~

Espero que os guste esta actualización, no sé cuándo volveré pero espero que pronto, nos leemos otro día

Espero que os guste esta actualización, no sé cuándo volveré pero espero que pronto, nos leemos otro día  ◉‿◉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora