Escribir no es tan fácil como parece, hay que intentar que las cosas tengan sentido y coherencia. No puedes tener faltas de ortografía porque qué clase de escritor tiene faltas. Claramente yo no.
Iba ya por el sexto capítulo, pero seguía sin gustarme lo que estaba escribiendo, ¿y si lo borro todo? Probablemente me echen a patadas por ser incapaz de escribir una novela. Por lo menos tengo unos cuantos capítulos más que hace varios días.
Igual debería despejar mi mente, salir a pasear... Pero no puedo, debo ir al hospital, aunque ir a otro lado, solo un rato, para inspirarme. Si, haré eso.
Guardé lo que llevaba escrito y cerré el portátil, lo guardé en su funda y me fui.
Caminé durante media hora, me dio hambre y me paré en varios puestos callejeros a comer, hace bastante que no hacía eso.
-¿Cuánto es?
-10000₩
-Tome -entregué el dinero y me fui. Ahora si que tenía que ir al hospital.
[...]
-Hyekyo -canturreé su nombre.
-Taehee -me imitó.
-Qué tal estás -le pregunté- ¿Mejor?
-Si.
-¿Y Doyoung?
-A ido a comprarse algo de comer.
-Ah.
-¡Por qué tardaste tanto en venir! -soltó de repente. Yo me asusté y di un saltito en el asiento.
-Lo siento, salí a airearme y ver si me inspiro a la hora de escribir mi novela.
-¿De qué género es?
-Distopía, amor.
-En lo de distopía no te puedo ayudar, pero en lo de amor... consíguete un novio.
-No quiero un novio.
-Pero es con fines... de investigación.
-No, gracias.
-¿No hay nadie que al menos te parezca guapo?
-No.
-¿Qué hay de tu vecino? Una vez le vi y la verdad no estaba mal.
-¿Taeyong? He hablado poco con él.
-¿Y? Yo te estoy preguntando si te parece guapo.
-Quizás un poco.
-Bueno, eso ya es un avance.
-Que me parezca guapo no significa que me guste.
-Pero es un factor que ayuda a que te enamores de él.
-Hyekyo, no seas tan superficial.
-No lo soy, créeme, solo digo que es más facil que te enamores de alguien guapo que de alguien feo.
-Si tú lo dices...
-Lo digo.
-Qué más da, ¿sabes qué? Me voy debes descansar para que salgas cuanto antes de este hospital.
-Sé que no piensas en mi bien y que lo estás diciendo como excusa para irte.
-¡Adiós Hyekyo! ¡Cuídate! -grité desde la puerta. Al salir me choqué contra alguien.
-Taehee, ten más cuidado.
-Hola Doyoung.
-Hola.
-Ve a hablar con tu amada, dile que volveré con ella y que es una siperficial.
-¿Superficial?
-Pregúntale sobre lo que hemos hablado y luego me das tu opinión.
-Vale... Adiós.
-Pasa una bonita tarde.
Me fui del hospital y volví a mi casita.
[...]
Abrí la puerta de la nevera y vi que estaba casi vacía, un par de huevos, un brick de leche medio vacío y algunas verduras un poco pochas es lo único que había. Miré en los estantes y lo único que llenase que había era una bolsa de ramen. Debía ir a comprar.
Salí de mi casa y me crucé con Taeyong.
-Hola -saludé cordialmente.
-Hola -me respondió- ¿a dónde vas? Te puedo acercar en coche, no tengo nada que hacer de todos modos.
-No hace falta, gracias. Voy a ir a comprar, no tengo nada que comer.
-Pues... -se veía que estaba pensando en algo- ¿quieres comer en mi casa? Después te puedo llevar al supermercado.
-Eh -su propuesta me había sido totalmente inesperada, no sabía que responder- ¿vale? -respondí insegura.
-Pues vamos.
ESTÁS LEYENDO
Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)
FanfictionLos recuerdos de Taehee se quedaron en eso, recuerdos. •100% mía •No copiar ni adaptar •Actulizaciones cuando pueda Empezada: 18/3/18 Finalizada: ??