17

46 10 0
                                    

Me desperté con un mensaje de Taeyong.

-¿Quieres conocer a mi amigo?

-Claro!

-Genial, puede ser esta tarde? En mi casa

-Si, ningún problema

Bueno, al menos ya tengo planes para esta tarde, no me quedaré todo el día en el sofá viendo la tele.

¿Debería comprar algo para llevar a la casa de Taeyong?

Tal vez, así que llamé a Hyekyo para que me ayudase a comprarle algo.

-¿No estarás ocupada, no? -le pregunté a mi amiga cuando contestó.

-Hola a ti también, y, no.

-Genial, ¿quieres ir conmigo a comprar?

-Eso ni se pregunta, paso con Doyoung en media hora, adiós.

A ver, no es que me moleste, pero ¿qué pasa quiero estar solo con mi amiga? Cada vez un hablo con ella, Doyoung, cada vez que quedo con ella, Doyoung, cada vez que pienso en ella, Doyoung. Ya veo a Doyoung por todos lados, que no es que me queje, amo a mi amigo, pero hay momentos en los que solo quiero estar con Hyekyo.

No tuve que esperar mucho porque esa media hora pasó rápido y la pareja ya estaba en frente de mi puerta esperándome.

-Hola tortolitos -les dije- ¿Otro día más de sujetavelas?

-Hola y si, lo siento mucho Taehee.

-Si tanto lo sientes no deberías haberle traído.

-Y como iba a dejarle solo -dijo apretando uno de sus mofletes, a lo que Doyoung se quejó.

-Como si nunca hubiese estado solo.

-No te quejes, va a ser nuestro chofer.

-Y gratis -dijo él.

-Vale, vale, acepto vuestra excusa.

Ellos estuvieron hablando durante todo el camino mientras yo miraba mi móvil. No sabía que hacer, aunque yo era la que se estaba excluyendo, lo malo de ser un grupo de tres.

[...]

-¿Y ya sabes que vas a llevarle?

-No lo sé... -llevábamos una hora y media recorriendo tiendas y todavía no había encontrado nada que pudiese regalarle- ¿Uno de esos ambientadores de la tienda anterior?

-Y de paso cómprale lejía, ¿no?

-¿Qué? No, no, no.

-¿Y esas fundas de almohadas? Son muy bonitas.

-Y muy infantiles, tienen animales sonrientes por todos lados, Taeyong no es un bebé recién nacido.

-Por una vez que doy una opción...

-Oye Doyoung, -el pobre iba detrás nuestro aburrido, me daba pena- Si fuese a llevarte un regalo por invitarme a tu casa, ¿qué te gustaría?

-Pues... velas aromáticas, sobretodo si son dulces.

-Bueno, haré caso a tu criterio y compraré eso.

-Es como comprar un ambientador -dijo Hyekyo.

-No, -corrigió Doyoung- si compras un ambientador es como si le estuvieses diciendo que su casa huele mal, pero si le compras velas aromáticas es como si fuese para darle un toque diferente a la casa.

-No le veo ningún sentido a eso, a mi me parece igual -dije yo- pero haré caso a tu criterio y compraré velas.

Buscamos tiendas donde vendiesen velas y las compré junto con un par de candelabros que me gustaron.

Creo que con eso sería suficiente, además, cuando se mudó nunca le regale nada de bienvenida.

~

Hace tiempo dije que actualizaría pero no lo hice 😪

Espero que este capítulo tan basura haya servido para compensarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora