Una semana había pasado y recibí la llamada que tanto había estado esperando.
-Hola, ¿es usted Kim Taehee?
-Si, ¿qué desea?
-Llamamos para avisarle de que ha conseguido el puesto de trabajo, empezará dentro de una semana, que tenga un buen día.
-Muchas gracias, adiós.
Colgué y lo primero que hice fue gritar y saltar de alegría, tenía el trabajo de mis sueños, ¿qué más querría?
Llamé a mi mejor amiga y le dije lo ocurrido, tuvo la misma reacción que yo.
-Hoy vamos a celebrarlo bien, y tú ya sabes a lo que me refiero.
-Pero si tú ya sabes que no resisto el alcohol.
-Nada de peros.
-Hyekyo...
-No, vienes y punto, Doyoung también vendrá, ya sabes, este trío no se separa.
-Ya sé, iba a llamarle ahora.
-Bien, tú le avisas, chau.
-Bye.
Colgué y tecleé el número de mi mejor amigo.
-Hola Doyoung, adivina.
-Te aceptaron.
-Si, ¿como sabías?
-Pues... Hyekyo me lo dijo.
-Tiene una boca más grande...
-También me dijo que vamos a ir a beber más tarde.
-Si, no entiendo para qué me dijo que te lo dijese si ella te lo iba a terminar contando.
-No sé, ya la conoces.
-Si, bueno, pues nos vemos más tarde donde siempre.
-Adiós.
-Hasta luego.
Colgué y me tiré al sofá para poder disfrutar de mi última semana como desempleada.
Toc toc.
¿Quién será?
Abrí la puerta y me encontré a Taeyong detrás de ella.
-Hola.
-Em, hola.
-¿Te acuerdas de que me dijiste que me ayudarías a desempacar? -asentí- ¿Hoy puedes?
-Claro, estoy disponible hasta la próxima semana, de ahí no te podrá ayudar.
-¿Te dieron el trabajo?
-Si -dije feliz.
-Enhorabuena.
-Muchas gracias, ¿voy ahora?
-Si quieres.
-Ok, Espera.
Cogí mis llaves y cerré mi casa para entrar a la de mi vecino.
-Pues... esta es mi casa.
Entré y vi una réplica de la mía, solo que un poco más pequeña. Habían muebles puestos y algunos adornos, pero todavía habían muchas cajas en la sala y supongo que otras por el resto de la casa.
-¿Puedo subir?
-Claro, después de ti. -me señaló la escalera y subió detrás mío.
Tenía razón, habían cajas en los pasillos y en las habitaciones, había que empezar a sacar las cosas, lo raro es que nada estaba sucio, no había ni rastro de polvo.
-¿Empezamos arriba?
-Claro, ningún problema.
Taeyong me pasó una cuchilla y entré los dos empezamos a abrir cajas.
El tiempo se me pasó volando y me di cuenta de que tendría que volver a casa para cambiarme y darme una ducha.
-Taeyong -me miró- Me tengo que ir, he hecho planes.
-Claro, ningún problema, tú ayuda hoy me ha servido de mucho.
-Si quieres regreso mañana -le dije.
-No, está bien, gracias por todo.
-No, si me da igual, así que volveré mañana.
-Está bien, adiós Taehee.
-Adiós Taeyong.
Bajé las escaleras y salí de aquella casa para entrar a la mía y alistarme para salir con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)
FanfictionLos recuerdos de Taehee se quedaron en eso, recuerdos. •100% mía •No copiar ni adaptar •Actulizaciones cuando pueda Empezada: 18/3/18 Finalizada: ??