-Perdón por haber tardado, tenía que prepararle la habitación a un amigo que viene de Japón.
-Tranquilo, no es que realmente haya pasado nada -gracias a ese chico, Yuta.
-¿Viniste con tu novio?
-No es mi novio, y sí, pero el indecente ni se preocupó en decirme si me llevaba a casa.
-¿Se ofreció a llevarte y le dijiste que no? Seguro que pasó eso.
-Pues si... pero sería caballeroso de su parte si igual se hubiese ofrecido.
-Pero Taehee, los tíos somos estúpidos, si nos dices que no, nosotros hacemos caso y nos quedamos con eso, bueno, solo los decentes.
-Ya, pero si hubiese insistido no tendrías por qué haberte molestado en venir hacia aquí.
-Bueno, tampoco me ha molestado, pero igual a mi invitado si -se rió- No le gusta esperar, bueno, no le gusta esperar por mi.
-¿Y sois buenos amigos?
-Si, le conocí una vez que vino de intercambio y nos llevamos bien, así que como me dijo que se iba a quedar en Corea por un tiempo le pregunté si quería quedarse en mi casa hasta que encuentre otro sitio, o hasta que se vuelva a Japón, y me respondió que si, y pues... aquí está.
-Ya veo...
-Ya casi llegamos, seguro que estará con las maletas esperando sentado, tú solo vete rápido a tu casa para que no le veas gritarme -se rió al pensar en lo que le haría su amigo- Si quieres te lo presento otro día, puede que os llevéis bien.
-Vale.
-¿Y qué tal les va a Hyekyo y a Doyoung en su relación? ¿Te sientes como sujeta velas?
-La verdad es que si, y lo odio. Cada vez que quedamos para hacer algo no dejan de cogerse la mano, abrazarse, o incluso besarse en frente mío y me molesta bastante -se volvió a reír, ¿no se cansa?- No tiene gracia, imagínate que tu amigo el japonés se echase una novia y la esté llevando todo el tiempo a tu casa y tú tengas que soportarles sus cursilerías, ¿sabes? Eso es lo que debería pasar, para que te pongas en mi piel y digas "no debería haberme reído de Taehee por lo de sus amigos, ya sé lo que se siente" -me crucé de brazos.
-Buen escenario, pero baja del coche, que hemos aparcado hace un par de minutos.
-¿Qué? -No siquiera me había dado cuenta de que ya habíamos llegado, así que me despedí de él y bajé del coche.
Ya afuera vi un automóvil que se me hacía conocido en frente del de Taeyong, ¿pero de qué me sonaba?
Entré a mi casa y empecé a revisar mentalmente la razón por la que sentía que ya había visto ese coche antes.
¡Ya sé! Es el de ese chico, Yuta.
Vaya, así que el chico que me me había ayudado hace un rato era el amigo japonés de Taeyong, se sorprenderá cuando me vuelva a ver.
~
¡Disfrutad del capítulo! 😄😄
ESTÁS LEYENDO
Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)
FanfictionLos recuerdos de Taehee se quedaron en eso, recuerdos. •100% mía •No copiar ni adaptar •Actulizaciones cuando pueda Empezada: 18/3/18 Finalizada: ??