14

57 12 8
                                    

Mi rutina se me hacía aburrida, levantarme, ir a trabajar, ir al hospital a ver a Hyekyo, volver a casa, dormir, vuelta a empezar. Así que hoy decidí ir a hacer algo diferente, hoy iría al centro comercial a comprar ropa, hace tiempo que no lo hacía. Ya sé que comprar ropa no es para tanto, pero me ayudará a liberar estrés.

Bueno, ese era mi plan hasta que me llegó un mensaje de Minwoo:

-Hola Taehee, espero que no sea molestia, pero ¿podríamos volver a salir hoy?

¿Qué le digo? Hoy iba a ser mi día de relax, pero bueno, no pasa nada.

-Claro! Ningún problema

-Está bien, voy a tu casa a las siete.

-Vale

Sinceramente no me hacía mucha ilusión, pero mañana dan de alta a Hyekyo y puedo aprovechar para comprarle algo bonito.

[...]

Como ya había terminado de alistarme, esperé a que Minwoo llamase al timbre, pero ya eran las siete y media y me estaba cansando de esperar, así que le llamé.

-Hola Minwoo, ¿donde estás? Te estoy esperando.

-Si, siento el retraso, pero me ha surgido un inconveniente en el trabajo, ¿te importa que lo dejemos para otro día?

-No, claro que no.

-Vale, entonces nos vemos otro día, adiós.

-Adiós.

Perfecto, me he arreglado para nada, pero todavía no es tan tarde, así que puedo salir un rato, ¿debería preguntarle a Taeyong si quiere venir conmigo? Claro, por qué no, así no estoy sola y no me aburro tanto.

Me puse los zapatos y recorrí los quince metros de distancia que separaban nuestras casas antes de tocar la puerta.

-Hola Taeyong -dije cuando me abrió la puerta.

-Hola Taehee, ¿necesitas algo? ¿Te quedaste sin comida?

-No, solo quería saber si te apetecería salir conmigo un rato.

-Está bien, ¿debería cambiarme de ropa? -Como iba a cambiarse de ropa si lo que llevaba puesto le quedaba tan bien, unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca nunca fallan.

-No, así está bien.

-Entonces vamos -entró a coger las llaves y cerró la puerta- ¿Hace falta transporte?

-Bueno, a no ser que quieras ir autobús al centro comercial.

-Pues vamos en coche.

Me abrió la puerta del copiloto y luego se subió él. 

-¿Y te acordabas de mi? Antes de verlo en el anuario, digo.

-Bueno, tu cara me sonaba un poco y recordaba haber conocido a alguien con tu nombre, pero no pensé que fueses tú.

-Ah, yo sinceramente no me acordaba de ti -se rió.

-Suele pasar.

-Qué.

-Que la gente no se acuerde de mi.

-¿Cómo no se va a acordar la gente de ti? O al menos de tu cara. -me tapé la boca, no acababa de decir eso en alto.

-¿Acabas de decir que soy guapo?

-Em, yo...

-Sé sincera.

-Pues... Si, creo que eres muy guapo -otra vez me tapé la boca de nuevo, aunque esta vez sentí mis orejas arder.

-Muchas gracias, tú también eres guapa.

-Gracias -agaché la cabeza, no había estado tan avergonzada en mucho tiempo.

-No te avergüences, es la verdad.

~

Bueno, no lo tenía planeado, pero decidí subir este capítulo porque como saben, hoy 1 de julio es el cumpleaños de Taeyong, así que espero que os haya gustado :D

Bueno, no lo tenía planeado, pero decidí subir este capítulo porque como saben, hoy 1 de julio es el cumpleaños de Taeyong, así que espero que os haya gustado :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memories [Lee Taeyong] (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora