*Estaba completamente en shock no sabía que hacer, mi mente estaba completamente en blanco*
t/n: je je je (ries nerviosamente)
jungkook: JAJAJA... (rie) te pusistes nerviosa creo...(te mira)
t/n: ahhh? nerviosa yoo? nooo...no estoy nerviosa (sonries)
jungkook: jajaja...buenoo si tu lo dices...buenoo y para donde va ahora señorita t/n.
t/n: ahhhh? ehh...voy para la oficina tengo que arreglar unos papeles para ti...digo para usted Jefe. (bajas la mirada)
jungkook: ahh ya ok entonces usted es la nueva secretaria que tengo (sonrie)
t/n: siii...(sonries) ehh buenoo me voy tengo arreglar los papeles para usted jefe...
jungkook: mmm...dejalos para despues...vamos a comer algo...
t/n: ahhh? noo, luego me voy a tardar en esos papeles y tambien me retara Yang Mi...y aparte no tengo hambre...
*justo suena tu estomago...rujiendo de hambre*
t/n: aishhh...odio cuando me delata mi estomago...(susurrando)
jungkook: jajajaja...si como noo...no tienes hambree...vamos ya
*te toma del brazo y salen del edificio, para luego ir a una cafetería, entran, se sientan, piden algo,traen lo pedido, hubo un silencio por un rato, hasta que jungkook saco un tema *
jungkook: y t/n...¿Tienes novio?
t/n: *lo miras*ahh? ehh...noo, no he tenido la oportunidad aun (sonries) y usted Jefe tiene novia o ha tenido ya novia? (curiosa)
jungkook: ehhh...buenoo si he tenido una prometida peroo (se quedo callado)
t/n: pero que?
jungkook: ella me dejo...por otro...(se puso triste)
t/n: (quedaste pasmada) P-peroo quee¡ESTUPIDA ES! *enojada*
jungkook: oyeee...tramquilizate...
t/n: ¿Tramquilizarme? peroo comooo...es estupida por dejar por otro...se esta perdiendo a un gran hombre, generoso, trabajador, guapo, gentil...es muy estupida...
jugnkook: tramq*no termino lo que iva a decir y dijo*...dijiste guapoo? (sonrie)
t/n: ahh? eh-h...s-sii guapoo (algo avergonzada y sonrojada)
jungkook: (se sonroja) g-gracias *dice* t-uuu tambien eres guapaa...
t/n: ahh...ehh gracias *sonrojada y ries*
*se miraron un buen rato, conversaron, hasta que terminaron de comer...se pararon, sacaste algo de dinero para pagar pero jungkook no te dejo pagar*
t/n: aishh...que fastidioso es (susurras pero jk alcanzo a escuchar)
*Salieron de la cafetería y empezaron a caminar hacia la empresa*
jungkook: oyeee t/n...
t/n: si digame jefe Jungkook...
jungkook: DEJEMEE DECIR JEFE A CADA RATO...digame por mi nombre mejor no me gusta que me anden diciendo jefee a cada ratoo...
t/n: aishhh buenoo jef...digo jungkook
jungkook: *rie* muy bien*rie nuevamente*
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]
Fanfic- Elije Jungkook...elije... - Por que haces eso Padre -enfadado- - No me dejastes otra alternativa... - ja y lo unico que se te ocurrio es esto... - SII!! JUNGKOOK!! y ya dime tu decision... - Yooooo.....Yooooooo......-baje mi cabeza y dije- Me casa...