| No me dejes|

1.2K 89 9
                                    

Yang Mi: J...J-Hope...Nooo...

Jungkook: J-HOPE!!!! -grite-

_____: NOOOO!!!

Yang Mi: J-Hope juro que no era mi intención hacerte daño a tii...te lo juro... -lo toma-

J-Hope: Yang Mi vete, veteee....

Yang Mi: Lo siento... -la empujan-

Narra Tae

Había escuchado un disparo, salí corriendo del baño, para ver de que se trataba...

Luego escuché otro disparo ya me estaba preocupando no sabía que estaba sucediendo porque se escuchaban disparos en plena boda...

Sólo esperaba que a J-Hope no le haya pasado nada...

Al llegar dentro de la iglesia no había nadie absolutamente nadie...mire a un lado y ahí estaba J-Hope tirado con un charco de sangre que derramaba y al lado de él estaba Yang Mi...

En ese momento mi corazón se estaba deteniendo, era un dolor grande, no sabía que estaba pasando...

En ese momento corrí rápidamente hacia dónde estaban ellos...

Miré a Yang Mi y estaba con sangre en su ropa y estaba J-Hope con mucha sangre...

Empuje a Yang Mi y tomé en brazos a J-Hope, lágrimas caían por mi mejilla...

¿Que es lo que había pasado?

Tae: Amor...nooo... -miro a Jungkook- Que sucedió...¿QUIÉN MIERDA LE HIZO ESTO A ÉL? ¿QUIÉN? -lloraba-

Jungkook: Tae tranquilo...

Tae: Tranquilo?... J-Hope está tirado aquí desangrandose...acaso han llamado al hospital? han llamado una ambulancia?...

____: -se para- Tranquilo Tae ya le hes llamado...

Tae: -miro a ____ y tenia igual sangre- _____ que te paso a ti?

____: Tranquilo no es nada...ahora solo debemos preocuparnos por J-Hope...

J-Hope: Tae...amor...tranquilo, solo es una peq-pequeña h-herida...

Tae: Amor no hables...No lo hagas...ya viene la ambulancia...Estarás bien...

J-Hope: Sabes que siempre T-te amare...me h-has hecho eel hhombree mass feelizz dee laa vidaa...

Tae: No digas esas cosas...no te despidas...Tu estarás bien y estaremos ambos juntos...

J-Hope: Aun así...si hooy noo sobrevivo, quieroo que sepas eso...Te amo Tae...

Tae: J-Hope tu no me puedes dejar yo te amo también, pero no me dejes...por favor...

J-Hope: Nunca te dejaree, nunca...siempre estare en tu corazón...s-siempre... -sonríe-

Tae: -me acerco y le doy un beso- Te Amo Hoseok...Te amo...

Tenía miedo al perder a J-Hope, no quiero perder a nadie más, sé que tengo a ____ y a los demás chicos... Pero no quiero perder al amor de mi vida...

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora