_Narra Jungkook_
Cada vez que lo hago con Yang Mi no me pasa absolutamente nada, no siento pasión, deseo y mucho menos amor, no me da ganas ni de besarla y mucho menos tocarla, para mi aun ella es una desconocida, han pasado tres años ya... y aun haci no siento un cariño por Yang Mi, mi corazón solo le pertenece a una persona, a T/N al amor de mi vida, con ella fue muy diferente, cuando nuestras bocas se tocaron hubo una química gigante, cuando nuestros cuerpos se juntaron por primera vez hubo deseo, pasión, amor...con ella siento eso, en cambio con Yang Mi, no siento nada...Solo deseo una cosa...DESEO VER SOLAMENTE POR ULTIMA VEZ A T/N...POR FAVOR...
----------------------------------------------------------------------
_AL DIA SIGUIENTE_
Desperte, vi a Yang Mi dormida aun, me levante y fui al baño hacer mis necesidades, me duche, me lave y luego sali a vestirme, aun estaba dormida Yang Mi, haci que sali de la habitación, baje y sali de la casa, tenia que ir hacia la empresa, tenia una reunión importante, subi a mi auto y empece a conducir, luego de unos llegue, me estacione y entre...
Secretaria: Sr. Jungkook lo estan esperando los demas empresarios...
Jungkook: Hoy avísales que ya voy ahora debo de hacer algo importante...ofrece les algo...ha y que nadie entre a mi oficina...
Secretaria: Ok sr. Jungkook... *se retira*
Entre a mi oficina, me senté mirando hacia la pared de atras, no tenia ganas de nada, estaba totalmente desanimado...
(Alguien entra en la oficina)
Jungkook: Dije que nadie entre quien... *me doy cuenta que era*
------------------------------------------------------------------------------
Desperte por aquellos brincos en la cama...era obvio era mi precioso hijo...
t/n: Yeong-Hwan Hijo...me despertaste...
Yeong-Hwan: Lo tiento mami...es que quedia detirte ago...
T/n: Si hijo dime que paso... *curiosa*
Yeong-Hwan: El hombre de ayed conote a papa
t/n: *te quedaste algo sorprendida por aquella pregunta que te hizo tu hijo* ehh...s-sii hijo...sii conoce a tu papa...
Yeong-Hwan: Etonces el sabe donde eta papa...
t/n: Puede ser que si hijo...
Yeong-Hwan: Etonces...puedo conoter a papa? ...tu amigo tabe en donde eta...etonces el nos puede yevar donde papa...
t/n: *aquella pregunta que hizo tu hijo, hizo que te quedaras paspada, no sabias que responder te quedaste callada por unos minutos, hasta que decidiste responder* Hijo, enserio quieres conocer a papa?
Yeong-Hwan: Si mami...quelo conoterlo...mmm...no tenlas fotos de papa?
t/n: ahh?...hee...creo que si hijo...espera... *prendes tu pc y revisas tu galeria, tenias fotos de Jungkook contigo a su lado, tu hijo miraba*
Yeong-Hwan: Mami..el es papa?
t/n: Si hijo el es papa...
Yeong-Hwan: Woauuu...papa *feliz*...mira alli eta tu...etan los dos...
t/n: Si hijoo... *sonries* hay esta tu papa y yo...
Yeong-Hwan: Papa como se llama?
t/n: Papa se llama...Jeon Jung Kook...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]
Fanfiction- Elije Jungkook...elije... - Por que haces eso Padre -enfadado- - No me dejastes otra alternativa... - ja y lo unico que se te ocurrio es esto... - SII!! JUNGKOOK!! y ya dime tu decision... - Yooooo.....Yooooooo......-baje mi cabeza y dije- Me casa...