Mire mi celular y me sorprendí... ya que era Angela luego de varios años Ángela me había llamado, contesté rápidamente...ya habia hablo antes con ella, en aquel tiempo en donde Yeong Hwan no estaba a mi lado...
¤Llamada¤
Angela: _____?
_____: Si soy yo...Ángela como estas?
Ángela: Yo estoy bien... súper bien...Tanto tiempo sin hablar contigo...en verdad que te extraño mucho...Lo siento si no he podido llamarte... En verdad lo lamento estuve muy ocupada y sobre todo que...mi madre y padre fallecieron en un accidente automovilístico...
Aquello que escuché de Ángela me hizo que me quedara muy impactada, sus padres de ella murieron y yo ni siquiera sabía, no tuve ni siquiera la dignidad de llamarla me sentí muy mal en ese momento...
_____: Ángela en serio lo lamento mucho...Maldición Ángela porque no me dijiste...
Ángela: Lo siento en verdad no quería incomodarte con esto...
_____: Cómo que incomodarme... Ángela tú muy bien sabes que eres muy importante para mí... sobre todo es que te deje sola en el momento más doloroso para ti...me duele saber que no me dijiste...
Ángela: Tranquila ya pasó... Pero cuéntame de ti cómo te ha ido...Qué hay de tu hijo?...lo encontraste?...
_____: Si amiga hoy día lo encontré a mi hijo...luego de 7 años lo encontré...
Ángela: No lo puedo creer en serio me siento muy feliz... en verdad no puedo creer que hayas encontrado a tu hijo... luego de 7 años estar sin él debió de ser muy doloroso para ti...Lo bueno es que ya estás junto a él y sobre todo que estás con el amor de tu vida nuevamente...
Las últimas palabras que dijo ella de que está junto al amor de tu vida hijo que sonará muy tristemente No entendí el porqué...
_____: Ángela te encuentras bien... suenas mal...
Ángela: No quiero asustarte... Pero tú muy bien sabes que cuando yo sueño algo siempre sucede verdad...
_____: Sí es asi...porque lo dices... Que soñaste?
Ángela: Soñé que tú...
Ángela me empezó a contar su sueño y en la forma en cómo hablaba Ángela era de preocupación... estaba muy preocupada ella por mí...
_____: Ángela tranquila verás que no me pasará nada...
Ángel: Eso espero, eso espero en verdad espero que mis sueño solamente se equivoque y no suceda nada, porque en verdad si te pasara algo, Yo me quedaría sola en este mundo y eso no quiero, no quiero perderte...
_____: Ángela No te preocupes no me pasara nada....
Ángela: Bueno.... hermana mía... cuídate estamos en contacto, acuérdate cualquier cosa también... tú Llámame okay.. te quiero...
_____: Okay hermana mía, tú también llámame, no hagas lo mismo que hiciste que cuando tú papás murieron, no quiero que hagas lo mismo...No ves que me preocupas mucho okay...Yo también te quiero cuídate...
Ambas colgaron al mismo tiempo guardaste tu celular en tu bolsillo....Jungkook te estaba mirando con cara de preocupación...
Jungkook: Amor Te encuentras bien...
_____: Si amor me encuentro súper bien de maravilla... Ángela me llamo...te acuerdas de mi amiga...
Jungkook: Sí... sí me acuerdo de ella... qué te dijo?
_____: bueno empezó a decir cómo estaba, yo le dije bien y ella también estaba bien...pero me contó una noticia muy mala...
Jungkook: Que paso amor?
_____: Los padres de Ángela fallecieron en un accidente automovilístico...
Jungkook: Uyyy... amor lo lamento... lo lamento por tu amiga, debe ser una pena debe estar igual destrozada...
_____: Si amor debe de estar destrozada...Aunque ella no lo demuestra...nunca ha hecho eso... siempre decía que estaba bien... pero dentro de ella se que es muy frágil...
Jungkook: Si amor debe de ser doloroso...pero no estés triste... por favor me duele verte así... vamos ríete, sonríe...nuestro hijo está a nuestro lado no vez...
_____: No sé amor lo sé yo no voy a estar triste... -sonrio-
Luego de un rato llegamos a un restaurante era grande...
Entramos todos...Nos sentamos en una mesa de cinco...Yeong se sentó al medio de nosotros dos de Jungkook y yo... Tae estaba a mi otro lado y J-hope estaba al lado de Tae y Jungkook...
Llego un mesero lo cual se me hacia conocido...
Mesero: Que van a pedir?
Se que lo he visto en algun lado...No sera...
_____: Suga?
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]
Fanfic- Elije Jungkook...elije... - Por que haces eso Padre -enfadado- - No me dejastes otra alternativa... - ja y lo unico que se te ocurrio es esto... - SII!! JUNGKOOK!! y ya dime tu decision... - Yooooo.....Yooooooo......-baje mi cabeza y dije- Me casa...