Prólogo.

12K 525 35
                                    

¡Maldición! Por primera vez en la vida Jung t/n estaba fuera de su casa después de las 10 pm, corriendo para evitar a cualquier maleante que se encontrará en el camino hasta que escuchó aquellos ruidos mientras pasaba por un callejón, se detuvo y dio unos pasos atrás, observó como un chico era molido a golpes por otros 2 que le doblaban el tamaño.

-¡ALTO!- Gritó para taparse la boca de inmediato, gracias al cielo los hombres sólo corrieron en dirección contraria dejando al chico moribundo tirado afuera de una puerta. T/n pensó que ya podía irse pero algo la hizo regresar, precisamente acercarse hasta donde estaba el chico.- ¿Estas bien?- Preguntó y enseguida se golpeó mentalmente ante su presencia "t/n si te hubieran dado esa golpiza a ti posiblemente estarías ya con dios" la regaño una voz interior.- Lo lamento, mira como estas y yo haciendo esas preguntas. Llamaré a una ambulancia.- El chico extendió su mano hacia ella y sacó fuerzas para poder hablar.

-¿Por qué haces esto?- Dijo apenas con un hilo de voz.

-No iba a dejar que te murieras aquí.- Habló a la ambulancia que no tardó en llegar y lo acompañó hasta el hospital.

-Gracias.- Pronunció levemente el chico.

-No es nada, ahora debo irme, ya es tarde.- Se giro pero el la tomó del brazo.

-Antes dime tu nombre. Mi nombre es JungKook.- Dijo.

-Mucho gusto JungKook, mi nombre es t/n, si mañana aún estás aquí vendré a visitarte.- Ambos asintieron y se despidieron con una sonrisa.

Seria tan bueno que esas sonrisas fueran a durar para siempre...

____________________________________

Aquí les traigo una nueva historia ahora con el hermoso Kookie ♡

Espero que les guste y que la disfruten mucho ♡

Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora