T/n se despertó por la mañana como si un golpe la hubiera traído a la realidad. Recordó que cuando aquellos hombres golpeaban al chico lo llamaron "Jeon" y el le dijo que su nombre era JungKook, no pudo evitar pensar que Hoseok tenía razón, que tal si aquel chico estaba mintiendo horriblemente y en realidad se tenia merecida aquella golpiza.
Se dispuso a descubrir si mentía, aunque Hoseok le había prohibido ver a aquel hombre que recién había conocido la noche anterior. Se dirigio hacia el hospital cuidando en todo momento que alguno de los amigos de Hoseok o el mismo la viera.
-Disculpe señorita, vengo a ver al paciente JungKook.- Dijo amablemente cuando llego a la recepción.
-Esta en la habitación 205 en el segundo piso, justo es la hora de visitas.- La recepcionista le devolvió una sonrisa y le entregó un pase a t/n.
Ella tomó el elevador y pulso el botón que la llevó al segundo piso, llego y miró los números en la puerta, 201, 202, 203, 204 y por fin vio 205, toco la puerta y luego procedió a entrar en la habitación. Vio de inmediato el rostro de JungKook con muchas marcas y moretones, algunos cortes pero notaba entre todo eso una clara sonrisa, muy grande, llena de alegría, algo que se le haría casi imposible de creer viniendo de una persona completamente golpeada.
-Pensé que no vendrías.- Dijo con una sonrisa.
-Dime tu verdadero nombre.- Pidió t/n sin contestar a lo que JungKook dijo.
-Te lo dije ayer.- Soltó el muchacho con un tono de confusión.
-Quiénes te golpearon no te llamaban JungKook, te llamaron Jeon.- Dijo ella un poco molesta creyendo que el chico estaba jugando con ella.
-Oh, lamento esa confusión.- T/n lo observó cuidadosamente, no había un rastro de burla en su mirada.- Mi nombre completo es Jeon JungKook.- T/n soltó un largo suspiro, se sentía un poco aliviada al escuchar esas palabras.
-¿Así que es eso eh?- Preguntó un poco avergonzada.- Lamento haberte reclamado JungKook, es solo que mi hermano es un poco desconfiado y me hizo pensar una infinidad de cosas.- Rasco su cabeza con nerviosismo esperando la reacción del chico y este sólo soltó una carcajada.
-No te preocupes, entiendo a tu hermano, al final de cuentas, ¿Quien confiaría en un chico que solo le ha causado problemas?- Dijo con un tono melancólico, t/n sintió como si su corazón quisiera salir, vio en el rostro de JungKook una sonrisa a medias y eso la entristeció.
-JungKook yo...- El la interrumpió al instante.
-Tal vez tu hermano tenga razón en todo lo malo que pudiera haberte dicho y es que en realidad no soy una persona con quien debas estar, siempre ando metiéndome en problemas y no me gustaría involucrar a alguien tan linda como tú.- Dijo de repente sin borrar esa sonrisa de su rostro, t/n sintió una presión en su pecho, tal vez había lastimado a ese chico sin la intención de hacerlo.
-Aunque digas todo eso, no quiero alejarme...
____________________________________
Pinshi t/n al rato no te quejes si te metes en problemas >:v
jaja oknoEspero que les guste, perdón por no actualizar, últimamente estoy algo ocupada :'v
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡