Jin.
YoonGi finalizó la llamada dejándome más que preocupado por las cosas que había dicho.
-Que demonios pasa Jin?- Preguntó Hoseok acercándose rápidamente a mi.
-YoonGi tiene a tu hermana.- Dije apenas en un susurro que fue lo suficientemente claro para que este escuchara.
-QUE?- Su reacción no fue nada favorable y era de entenderse su hermana estaba en manos de una persona que demostraba no tener un poco de sentido común y de cordura.- Cómo fue que esto pasó?- Ni siquiera yo lo sabia. Un mensaje de texto interrumpió lo que pintaba para ser una discusión llena de histeria. Era la dirección de uno de los lugares más apartados de todo Seúl con la descripción "aún pueden despedirse de ella".
Hoseok.
Mi sangre se heló al ver el mensaje que Jin tenía en su celular, por primera vez desde hace mucho sentía miedo.
-No lo sé Hoseok, no estaba en el momento que esto pasó. Cómo puedo saberlo.- Dijo un poco desesperado. Jungkook estaba demasiado tranquilo y eso me hizo molestar, giré hacia donde él estaba y me acerqué peligrosamente hasta estar de frente.
-A ti qué demonios te pasa? Ese maldito lunático tiene a mi hermana y a ti ni siquiera te importa, que no decías que te importaba? que la querías demasiado? que estamos cambiando por ella? incluso eso es mentira, no sé cómo viniendo de ti podría esperar algo más.- JungKook se levantó con cara de molestia.
-Ya basta de esta mierda, no creo que esa sea la solución, gritarme y estar jodiendo no nos va a regresar a T/n. Yo iré por ella.- Dijo aún mirándome con molestia.
-Estas loco verdad JungKook?- Está vez era NamJoon quien hablaba. Tenía razón parecía que JungKook había enloquecido, era lo más arriesgado que podía hacer y parecía que él era consciente de eso, sin embargo no le importaba.
-Ahí vas de nuevo a hacer idioteces JungKook, ya basta! No querías dejar tu pasado atrás? No querías cambiar?- Jin estaba molesto ante la situación. No había manera para que JungKook fuera, no se podía arriesgar así.
-A ustedes no les importa lo que haga ya dejen de tratarme como un estúpido niño cuando he hecho peores cosas de lo que ustedes han hecho.- Salió inmediatamente hacia el garaje y arrancó el auto en dirección a dónde estaba mi hermana.
YoonGi.
Faltaba poco tiempo para que vinieran a buscarla de eso podría estar seguro El único problema era quién de todos iba a venir por ella espero con ansias que fuera JungKook.
No tuve que esperar mucho para escuchar el sonido de el motor de un auto.
-JungKook esta aquí, que hacemos Suga?- Me pregunto Jimin con una sonrisa en su rostro.
-Dejen pasar a nuestro amigo.- Sonreí al saber que venía sólo.
JungKook.
Después de conducir un par de kilómetros llegué al verdadero lugar donde estaba T/n.
-Estoy aquí YoonGi, donde esta ella?- Dije adentrandome a la casa.
-Bienvenido hermano, antes de que se vayan tenemos mucho que hablar.- Sonreí.
____________________________________
Eso sí no se lo esperaban XD
Soy malvada...Mañana subiré el último capítulo ♡
Explicare muchas cosas en el ♡Discúlpenme por no actualizar muy seguido...
Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡