-Aunque digas todo eso, no quiero alejarme.- Dijo t/n interrumpiendo a JungKook. Él la vio un poco confundido, ciertamente era la primera vez que alguien escuchaba eso y decidía quedarse con el.
-No quiero que te sientas presionada para acompañarme sólo por como estoy ahora.- Dijo agachando la cabeza. Segundos más tarde la levantó ya que el silencio de t/n lo estaba incomodando.
-¿Estas diciendo que quiero quedarme por lástima?- JungKook asintió sin pensarlo.- No soy alguien así, quiero acompañarte porque me has caído bien, aunque las circunstancias no han sido las apropiadas para conocernos.- Dijo con una sonrisa.
-Lo mejor seria que te alejes de mi.- T/n lo miró molesta, era la primera vez que su forma de ser tan introvertida le permitía acercase a un chico y este estaba haciendo todo lo posible para alejarla.
-¿Qué ocultas?- Preguntó directamente y JungKook trago saliva.
-Ya te dije, siempre ando metido en problemas y no quiero que te veas involucrada en esto.- Suspiro pesadamente viendo a la chica que seguía enfrente de la puerta, ella se acercó poco a poco y se sentó en la cama a un lado de el.
-No se de que problemas hables JungKook pero si tienes problemas o algo así, ¿No crees que es bueno tener a alguien que te apoye?- Dijo t/n regalandole una sonrisa, tenia razón, a veces era bueno contar con alguien y JungKook no tenia a nadie en su vida, desde que decidió escapar de su casa era como si nadie quisiera saber que pasará con su vida.
-T/n adoro que quieras ayudarme pero no necesito tu ayuda. Eres ajena al montón de idioteces que he hecho y prefiero que las cosas sigan así.- Su voz reflejaba una inmensa tristeza, estaba intentando a toda costa alejar a la única persona que se había preocupado por el.
Esa mañana, antes de que t/n llegará JungKook pensó que las cosas serían mejor así, aunque en el fondo quería ver bien el rostro de la chica que lo había salvado de su posible muerte. Cuando la vio entrar quedó sorprendido, ella estaba ahí para verlo pero las cosas fueron diferentes, t/n hizo que JungKook volviera a pensar que no debía permitir que ella estuviera en su vida.
-¿Pero en que problemas estas metido JungKook?- Preguntó ansiosa, estaba en un hospital casi rogándole a un chico que no conocía más que su nombre porque le permitiera estar en su vida.- Cómo estás ahora no puedo dejarte sólo aquí.
-Cuando salga de este hospital harás de cuenta que estoy muerto.- Soltó serio sin responder a pregunta inicial que t/n había hecho.
-No puedo pensar esas cosas JungKook.- Estaba asombrada por las palabras del chico.
-Te pido que no dejes de venir a verme los días que pase aquí pero después de que salga, por favor aléjate de mi.- Ella estaba extrañada, un montón de sentimientos la ahogaban en ese momento, no quería seguir discutiendo o haciendo preguntas sin respuestas así que mintió.
-Está bien, cuando salgas de aquí nuestros caminos se separan.- El solo asintió con una sonrisa a medias. El resto de la hora pasaron hablando de sus vidas, sus gustos y otros pequeños detalles que hicieron que se conocieran.
T/n tuvo que irse pero prometió que al día siguiente volvería.
____________________________________
Pinshi JungKook no digas esas cosas >:'0
Aquí está el tercer capítulo, espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡