Hoseok.
Estaba lleno de furia y angustia por saber que era lo que le yabia hecho ese desgraciado a mi hermana.
-Hoseok para que quieres que le llame?- Preguntó Jin tratando de tranquilizarme.
-Para decirle que voy a matarlo si le hizo algo a mi hermana.- Salí molesto del hospital seguido de Nam y de Jin.
-No hagas eso Hobi.- Habló Nam bastante serio.
-Por que no?- Para este momento ya quería buscar por todo Seúl a ese desgraciado.
-Si le llamas o te comunicas con el por medio de nosotros va a suponer que estas de nuestro lado y acabas de decirnos que no tomarás partido por nadie.- Me relaje un poco ya que Jin tenía razón.
-Aparte lo más probable es que Suga no sepa que T/n es tu hermana.- Nam tenía razón también pero a pesar de eso no iba a permitir que YoonGi lastimara a mi hermana.
-Entiendan como me siento.- Dije con la cabeza agachada, la señora de recepción salió a los pocos minutos.
-Chicos, ya despertó t/n.- Nos aviso, de inmediato entramos al hospital y nos dirigimos a la habitación pero antes de entrar la señora nos advirtió que no la hiciéramos enojar a preocuparse.- Solo fue una pequeña descompensacion tal vez por la preocupación y por no comer bien. De cualquier manera no la alteren.- Nosotros asentimos y nos adentramos lentamente a la habitación.
T/n se sobresaltó un poco pero después de vernos se tranquilizó.
T/n.
Tenia demasiado miedo, estaba aterrada de que esos tipos vinieran a dañarme o a dañar a JungKook. Intenté contarle a Hobi pero no podía, estaba bastante asustada y al parecer me desmaye, cuando desperté me quede observando la ventana hasta que el ruido de la puerta me hizo asustarme, me gire de inmediato y me encontré con mi hermano y los amigos de Kookie.
-Que tal estas?- Preguntó Jin acercándose lentamente a mi.
-Me siento un poco mejor, tal vez sea por los sedantes.- Dije recordando que al momento de despertar me dio una pequeña crisis y el doctor tuvo que darme unos sedantes.- Al menos la desesperacion se fue un poco.
-Que fue lo que te dijo el imbécil de YoonGi?- Preguntó mi hermano, de inmediato sentí como mi respiración se aceleraba y mi corazón latía más rápido cada vez.
-J-Hope te dijeron que no la alteraras.- Reprocho NamJoon y yo tragué saliva.
-Me dijo que va a esperar a que JungKook le devuelva la mercancia que le robó o que si no va a hacerle daño.- Mi respiración comenzaba a dificultarse y sentía como mis ojos picaban, señal de que estaba a punto de llorar.- El... el me asusta demasiado.- Dije cuando mis lágrimas comenzaron a bajar.
-No te preocupes cariño, nosotros no vamos a dejar que lastimen a JungKook y ahora tampoco dejaremos que te dañen a ti.- Jin me brindó un cálido abrazo seguido de Hoseok, Nam sólo veía la escena con algo de angustia.
Jin.
Salí un poco de la habitación dejando a Nam, Hoseok y T/n dentro y me dirigí a la habitación de JungKook.
-Kook.- Dije llamando su atención.
-Que pasa Jin hyung?- Dijo viéndome con una sonrisa, misma que se borró cuando vio mi expresión sería.
-Ella ya conoció a YoonGi.- Dije seco.
-Que? Cómo?- Intento levantarse pero aun su cuerpo estaba muy lastimado como para poder hacerlo.
-Tranquilízate JungKook, en tu estado no puedes hacer nada.- El me miró molesto.
-Solo quiero saber que demonios pasa?- Mire en dirección a la ventana y gruñi.
-YoonGi la ha amenazado, le ha mandado a decirte algo, al parecer fue tanto el susto que se desmayo.- Mire a JungKook quien tenía los ojos como platos.
-Ese hijo de pu...- Intento levantarse una vez más y como consecuencia volvió a lastimarse.
-Basta JungKook no seas idiota, sabes que te estas lastimando.- Lo miré molesto.
-Me importa una mierda hyung, ella es la única chica que se ha preocupado por mi y que no me dejo morir en aquel callejón. Ahora está en serio problemas por culpa mía.- Agachó la cabeza y dio un par de golpes en la cama.- Donde esta?
-No vamos a dejar que nada le pase.- Dije acercándome.- Está en una habitación más abajo con Nam y su hermano.
-Promete que estará bien.- Yo asentí y tragué saliva.- Por ella no me importaría morir.- Mis ojos se llenaron de lágrimas y entendía muy bien la razón, antes los 7 éramos como hermanos y ahora estábamos tan distanciados.
-Lo prometo.- Me quedé callado unos segundos.- Kookie...- Dije para llamar su atención.
-Que pasa hyung?- Lo miré a los ojos.
-Y si le devolvemos la droga a Suga?- Pregunté al fin.
____________________________________
Le devolverán las drogas a Suga? Todo será felicidad? :0
Descubralo en el próximo capítulo ♡Quiero disculparme por tardar tanto en actualizar :0
Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡
Las amo ♡
♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡