T/n.
Me quede esperando a que JungKook hablará, estaba demasiado ocupada pensando en que los tipos de ayer iban buscarme en cualquier momento y desquitar contra mi su furia por no poder masacrar a JungKook.
-Estoy esperando JungKook.- Dije sería y los 3 me vieron sorprendidos.
-JUNGKOOK!!- Gritó Jin moviendo las manos como loco.- APENAS UNOS DÍAS Y YA LA EMBARAZASTE?- Preguntó jalando la oreja de JungKook otra vez.
-Basta de idioteces.- Hable por lo bajo.- Estoy esperando a que me digas que es lo que hacías en aquel jodido callejón.- Di un largo suspiro.
-Es algo bastante difícil de decir.- JungKook rasco su cabeza un tanto nervioso.- NamJoon, esta bien que le diga?- Preguntó al moreno.
-Si ya ha visto a Jimin y a V creo que es justo que lo sepa y este prevenida.- Habló el moreno con tranquilidad.
-Lo que pasa es que...- La puerta de la habitación se abrió de pronto y alguien interrumpió a JungKook.
-JungKook vende droga.- La voz se me hizo tan familiar que mis piernas temblaron.
-¿Hoseok?- Los 3 chicos preguntaron asombrados, confirmando mis sospechas sobre quien era el dueño de la voz.
-Es justo el momento en que tengo que decir "te lo dije"?- Habló claramente dirigiéndose a mi.
-Di lo que quieras.- Hable suavemente intentando no molestarme.
-No se suponía que te fuiste a Japón?- Habló NamJoon confundido.
-No les basta con perderme de vista 3 años? Aunque claro, el último lo he pasado aqui.- Contestó mi hermano con una sonrisa arrogante en el rostro, raramente me parecía un extraño en ese preciso momento.
-Y ella? De donde la conoces?- Preguntó JungKook viéndome detenidamente.
-Es mi hermana, pequeña rata estupida.- Jin soltó una sonora carcajada.
-Tu hermana?- NamJoon me miró incrédulo.
-O eres sordo? O eres pendejo?- Respondío Hoseok dando a entender que efectivamente, yo soy su hermana.
-Hoseok, que haces aquí?- Pregunté finalmente.
-Trataba de evitar que te ganarás un problema pero ya te has ganado 3, sus nombres son Jimin, Taehyung y YoonGi.- Habló sereno.- De verdad tengo un montón de ganas de decir "te lo dije".- Logró que me molestara esta vez y decidí no quedarme callada. Ya había sido bastante reservada con el.
-Puedes decir o hacer lo que te de la puta gana. Ahora no tengo ni la más mínima intención de hacer caso a las idioteces que puedas decir porque prácticamente allá afuera hay un par de tipos que van a moler mi puto cuerpo a golpes para sacarme información que no les voy a dar.- Hoseok abrió los ojos como platos.
-Veo que no eres consiente del problema en el que estás y JungKook tampoco sabe el problema en el que se metió seguramente.- Sé acercó a uno de los sillones y se sentó sin mas.
-No, no tengo ni la más mínima intención de saber en lo que me he metido, al fin de cuentas ya era hora de que anduviera en cosas peligrosas como el resto de mi familia no?- Salí de la habitación sin decir una palabra más y me dirigí a una cafetería cercana. Un nudo en la garganta se empezaba a formar, tenia un montón de miedo, no podía negarlo, siempre quise alejarme de todas esas cosas que había ocasionado que mis padres murieran pero al parecer ya no podía.
Hoseok.
Después de que mencionara a JungKook trate de ser positivo y pensar que hablaba de otro pero no. Hablaba del mismo JungKook que yo solía conocer.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡