Ocho ♡

3.3K 239 64
                                    

T/n.

Me quede la mayor parte de la noche viendo el techo y pensando en las palabras de mi hermano, raramente se veía nervioso y al nombrar a JungKook había empezado todo su cambio.

Decidí no darle mas vueltas al asunto y me quede dormida.

Jimin.

Estaba enfadado ante las 2 ideas que rodaban por mi mente: que nos hubieran dado información falsa de la ubicación de la rata o que la mocosa que estaba en recepción nos mintiera olímpicamente. Se llegó la noche y volví junto con Tae a nuestro lugar de trabajo.

-No puedo creer que nos tomarán el pelo.- Solté furioso y di una patada al escritorio donde se encontraba el jefe.

Boss: Creí que no eran tan estúpidos.- Soltó con tono de burla.

-YoonGi, no nos tomes como imbéciles.- Lo miró Tae esperando a que este no le acuchillara por retarlo.

-No ha sido culpa nuestra, sabes que esos imbéciles pueden estar tanto con nosotros como con la rata y el resto de los idiotas.- Solté dirigiendo mi vista hacia la ventana.

-Han sido bastante estúpidos en confiar en esa información y aun más estúpidos al presentarse a la recepción del maldito hospital como si fueran familia del idiota. Si la tipa esa no es tan estúpida va a captar de inmediato que ustedes no son amigos de ese cabrón.- Gruñio YoonGi mirándonos con una mueca de asco.- Me preocupa y me asombra la capacidad que tienen para hacer idioteces, una tras otra siempre.- Sé levantó de su asiento y marcó un número. Se retiró un poco y colocó el teléfono en su oído.

YoonGi.

Llamada:

-Esperó que estén pendientes de que voy a aniquilar a la rata maldita si no me devuelve lo que robo.

-Ni puta idea de lo que me dices imbécil, como demonios conseguiste mi numero?

-Soy Min Suga, puedo conseguir hablar con el puto imbécil que me pega la gana.

-Ten cuidado con quien te metes y más te vale que no intentes nada contra JungKook o no medire las consecuencias.

-Tu estúpido ratón no midió las consecuencias de las estupideces que hizo. Más vale que lo encuentres antes que yo si no quieres recoger su jodido cuerpo a mitad del río.

Colgó.

T/n.

Desperté por los molesto rayos de sol que entraban por mi ventana, otra vez era lo suficientemente tarde como para hacer cosas normales así que me duché, me aliste y partí hacia el hospital.

-Hola lindura, vas a ver a tu novio?- Saludo la recepcionista.

-Ni es mi novio y si, vine así verlo.- Respondí avergonzada.

-Esta con un par de amigos pero pasa si quieres.- De un momento a otro un nudo se posicionó en mi garganta. Corrí hacia el elevador y pique varias veces el botón que me llevaba al siguiente piso. Cuando las puertas se abrieron salí disparada hacia la habitación que marcaba el numero 205.

Entre rápidamente ganando la atención de los 3 chicos que estaban ahí, entre ellos JungKook.

Los chicos eran diferentes a los del día anterior así que suspire aliviada.

-Demonios! Casi me da algo.- Dije para mi misma pero los chicos me escucharon y prestaron atención a lo que decía.

-Quien putas eres?- Dijo molesto un moreno. Abrí mis ojos como platos y JungKook río sin mas.

-Dejala hyung, es mi novia.- Dijo tranquilamente.

-QUE!?- Dijimos los 3 al unísono y Kookie sólo río.

-Te proclame como mi novia esta misma mañana.- Dijo alegremente y yo solo asentí y baje la cabeza.

-Como que tu novia JungKook?- Preguntó el otro chico con una mano en la cintura.- La conoces de antes o es la chica que te salvo?- Preguntó una vez más.

-Es la hermosura que me salvo.- Dijo JungKook coqueto. El chico que le había preguntado se acercó y lo tomo de la oreja jalando como si quisiera arrancarla.- JIN HYUNG! BASTA!- Gritó JungKook con histeria.

-Pudo ser una tipa que trabajará con Jimin, que tal si piensa asesinarte?- Abrí los ojos como platos, molesta e indignada. Y esta vez yo jale la oreja del tipo con rabia, aunque me costó bastante trabajo.

-QUE PUTAS TE PASA?- Dijo el moreno retirando mi pequeño cuerpo de cerca de su amigo.

-Yo no soy como ese Jimin y ese Taehyung.- Los 3 abrieron los ojos como platos.

-Tu que sabes de ese par?- Dijo el chico que había atentado contra la oreja de Kookie.

-Lo suficiente para concluir que planean estar jodiendo a JungKook.- Ellos me miraron confundidos.

-Habla claro.- Está vez hablo Kookie.

-Ayer cuando me he quedado en la recepción ese par llegaron a preguntar por ti, gracias al cielo no estaba la recepcionista sino hoy serias hombre muerto.- Hable asustada.

-Van a volver.- Sentenció uno de los chicos, Jin, como le había dicho JungKook.

-Diré a la recepcionista que no diga si el esta aqui.- Los 3 asintieron.

-Como se comportaron?- Preguntó el moreno.

-Me miraban de manera sospechosa.- Dije sin mas.

-Estas en problemas que ni te imaginas querida...- Habló Jin asustandome.

-Por que?- Pregunté tímidamente.

-Creo que ya es hora de que sepas que hacía en ese callejón...

____________________________________

Qué chuchas hacías en el callejón JungKook? >:0

Descubramoslo en el próximo capítulo

Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡

Las amo

Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora