T/n.
Los días pasaron casi volando, en cuanto menos lo espere empecé a pasar mas tiempo en el hospital y en el cuartel de JungKook, Jin y NamJoon que en casa, la diferencia era que ahora estaba acompañada de mi hermano. JungKook se recuperó después de unos días y salio del hospital evitando asi que Jin devolviera la mercancía a YoonGi.
De este y su par de amigos no hemos sabido nada y eso realmente me preocupa.
-Jin.- Entre a la cocina donde este se encontraba.
-Que sucede t/n? Vienes a ayudar con la comida?- Reí un poco y negué con la cabeza.
-Venía a preguntarte algunas cosas.- Dije jugando con mis manos.
-Sobre...- Asentí.
-Si, sobre Kookie.- Jin se alejo un poco de la estufa no sin antes apagar esta.
-Que quieres preguntarme sobre el?- Me quedé callada unos segundos y hable.
-Por que trabaja en ésto?- Solté al fin, sabia la razón por la que el y Nam trabajaban en esto, también sabía porque lo hacía mi hermano y el resto de los chicos pero cada que le preguntaba a JungKook se iba sin responder.
-Es algo difícil de explicar sabes? No creo ser la persona adecuada para decirte esto. Deberías preguntárselo a el.- Bufé un tanto disgustada.
-Ya lo he hecho.- Dije.
-Y entonces si ya lo sabes porque me lo preguntas otra vez?- Solté un suspiro.
-No dije que lo sabia, el nunca me quiere decir nada. Ya se lo he preguntado un montón de veces y su reacción siempre es la misma.- Tome la pequeña jarra que contenía agua y me serví un poco para luego beberla.
-Entonces no pretendas que yo te lo diga linda, es algo muy privado de JungKook y aparte no es bueno que lo sepas.- Lo miré confundida.
-A que te refieres?- Pregunté.
-JungKook en el fondo es bueno y desde que te conoce es muy feliz, tal vez tu no lo notes pero yo lo he conocido desde hace varios años así que puedo asegurarte que desde que estas en su vida el esta tratando de dejar su pasado.- En eso entró JungKook a la cocina y ya no hubo más tiempo para seguir preguntando.
-Hola niña hermosa.- Dijo abrazandome, desde que había salido del hospital nuestra relación era muy buena, a veces no podía creer que el JungKook que abrazaba para sentirme protegida hiciera ese montón de mierdas que lo pusieran en peligro.
-Hola Kookie.- Dije uniendo nuestros labios.
-JungKook ya vayan a sentarse, la comida esta lista.- Dijo Jin sonriendo.
-Quiero llevar a t/n a comer fuera, espero que no te moleste Jin hyung.- Mire confundida a JungKook y luego a Jin quien solo asintió con una sonrisa a medias.
Salimos de la cocina, por fuera la casa era solo eso, una casa común, sin embargo dentro de ella, en el sótano para ser exactos seré escondía la mayor cantidad de drogas que jamás hubiera podido imaginar y entre esa droga seguía la que ellos le habían robado a YoonGi.
Flashback.
-Jin, ya es el día, debemos entregar esa droga.- Dije ayudando a que Jin cerrará la cajuela donde se encontraba.
-Exacto, hoy nos seremos libres de todo problema que involucre esta mierda.- Justo cuando encendió las luces delanteras del auto vimos a JungKook parado frente a él.
-Eres el jefe pero no voy a dejar que hagas esto.- Dijo serio y no se movió de ahí hasta que llegaron NamJoon y Hoseok que terminaron de arruinar nuestro plan. Lo droga seguía ahí y nosotros en peligro.
Fin flashback.
Salimos y nos subimos al coche, todo el camino un horrible silencio se apoderó de nosotros. Hasta que llegamos a un mirador totalmente apartado del centro y solitario. JungKook bajo del auto y se recargo en el cofre de este, inmediatamente lo seguí, cuando llegue junto al el por fin hable.
-Por que me has traído aquí?- Pregunté.
-Era mi lugar favorito cuando niño, quería que lo vieras.- Su mirada en ningún momento se posó sobre mi.
-Es muy lindo.- Dije tímida.
-Quieres saber mi historia?- Preguntó sin mas.
____________________________________
Cual sera la historia del Yuncu? :'0
Descubralo en el próximo capítulo ♡Antes que nada quiero disculparme por tardar tanto en actualizar, trate de hacerlo más seguido ♡
Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡
Las amo ♡
♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡