JungKook.
-Quieres saber mi historia?- Mis ojos seguían viendo hacia aquel edificio que se encontraba en el centro de la ciudad. Note que de inmediato se puso tensa.
-No te voy a forzar a que me digas JungKook.- La mire de reojo, jugaba ansiosa con sus manos mientras se alejaba unos centímetros.
-Entonces porque le preguntas a Jin? El sabe todo de mi pero estoy seguro que no va a decírtelo. No a menos que yo le diga que si pero sabes algo prefiero que lo sepas por mi.- Gire completamente hacia ella y me acerqué hasta quedar a unos cuantos centímetros.
-JungKook estas asustandome.- Retrocedió un poco pero la tome del brazo impidiendo que avanzará.
T/n.
Estaba asustada, JungKook estaba más serio que de costumbre y su actitud era aterradora, me arrepentí de haber preguntado cosas que sinceramente no se si me interesan.
-Por favor no me digas eso.- Dio un largo suspiro y sentí como el ambiente se transformaba totalmente, ya no había la misma tensión.
-Lo lamento pero en el poco tiempo que llevo conociendote no te había visto comportarte de esta forma.- Dije acercándome los poco centímetros que me había alejado.
-Mi historia es algo horrible y te aseguro que si te la cuento saldrás corriendo antes de que me dejes terminar.- Lo abracé y el correspondió a mi abrazo de inmediato.
-No creo que sea tan mala o si?- Pregunté apenas me separe de el.
-Es más que mala, mucho más.- Mi piel se erizo al escuchar las palabras de JungKook.
-Voy a escucharla sin importar que y juro que no voy a marcharme de aquí.- Dije firme aunque por dentro seguía un tanto asustada. JungKook dio un largo suspiro y volvío a recargarse sobre el cofre del auto.
-Si te vas después de escucharla esta bien, solo pídele a Hoseok que te saque de Corea.- Tragué saliva y me coloque a su lado.
-Ahora cuéntame.- Dije.
-Solía venir aquí cuando era un pequeño, mis padres siempre me traían pero cuando mi padre comenzó a ser infiel nunca más volvimos.- No quería interrumpir la historia de JungKook.- Después de eso vivían peleando y cuando cumplí 15 años comencé a consumir cocaina para olvidarme de ellos un rato pero una vez que me acabe todo el dinero que tenia me puse a robarles para mantener mis vicios.- Estaba incrédula ante lo que decía JungKook.- Cuando me descubrieron traía algunas líneas encima, fue un día horrible.- Me quedé helada ante las ideas que estaban pasando por mi cabeza.
-JungKook...- El me miró y pude notar que en sus ojos había un vacío inmenso.
-Por favor no me interrumpas.- Asentí y lo deje continuar.- Ese día mi padre me dio la peor golpiza de la vida y me dejo inconciente. Al día siguiente, cuando desperté me encontraba en una clínica de rehabilitación en la que estuve hasta los 17. Mis padres pensaban que ya había dejado la cocaina pero estaban equivocados, logre que un guardia me estuviera consiguiendo esa mierda hasta que saliera a cambio de darle la casa de mis padres.- Abrí los ojos como platos.- Si, sin que mis padres lo supieran.- Tragué saliva.- Cuando salí el tipo me reclamaba a cada rato la casa hasta que dio con la dirección y fue a buscarme. Estaba drogado cuando el llegó y después de una pelea, yo...- Se quedó en silencio unos segundos.- Yo mate a ese hombre...
____________________________________
Keztapazanda? :'0
A partir de este capítulo van a saber porque JungKook es el Bad Boy :0
Espero que les guste, si es así no olviden votar, dejar su sensual comentario y seguirme ♡
Las amo ♡
♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ♡ JungKook X reader ♡
FanfictionEl siempre amo el peligro y ella siempre trato de evitarlo ♡